sábado, 17 de mayo de 2008

Ufo en el Cielo ( 16 de mayo) Luces en el Cielo

Ovni Luces Naranjas en el cielo

Anoche a las 00.45 vi una serie de luces muy brillantes casi como color fuego aparecer de repente en el cielo. Me asombre tanto que me quede helado. Cuando pasaron un par de minutos de buscar una camara digital que apenas tiene enfoque ni nada. Se ve muy mal esperar hasta 30 segundos en el video y se puede ver una pequeña luz blanca ( se mueve muy lento pero yo al estar tan nervioso no paraba de mover la camara ) Todo duro unos 10 minutos y todas y cada una de las luces se acabo apagando o desapareciendo todas se movian en una sola direccion. He visto cosas raras en mi dia pero esto me ha hecho cambiar mi manera de pensar. Cuando encontre la camara desperte a mi mujer quien fue testigo de las luces en el cielo. Si alguien ha visto algo semejante por favor escribir un comentario y cuenta tu historia o pega el enlace de la pagina donde has publicado tu historia. Se que esto podria ser cualquier cosa e incluso la mayoria pensareis que esto es falso. Conozoco dos personas mas que viven cerca de mi casa los cuales aseguran ver objetos luminosos por la noche aqui en la isla de mallorca sobre todo en las proximidades de Palma de mallorca. Aqui esta el video de las luces. Ojala hubiese tenido la camara a mano los primeros minutos cuando estaba todo el cielo encendido. Un saludo y por favor si teneis algo que contar escribidlo aqui, estoy seguro que tiene que existir mucha gente que ha visto cosas raras en el cielo como yo ultimamente.


Aqui he puesto los 3 Videos Recomendados por Yuo

Gracias a todos por comentar y aportar

Nuevos Avistamientos Ovnis luces Naranjas


Video Ovni Luces en el cielo 1





Video Ovni Luces en el cielo 2




Video Ovni Luces en el cielo 3




Ojala mi video fuera mejor pero a ver si algun vuelvo a ver algo ahora tengo una sony cam que lo graba todo por si acaso.

Video Ovni Triangular




Mas videos Youtube de Ovnis

Video Youtube Ovni Rio Janeiro
Video Youtube Ovni Mexico
Video Ovni Triangulo Moscu
Video Youtube Ovni Mallorca
Video Ovni Luces Naranjas Mallorca
Video Youtube Belgium Ufo Video
Video Youtube Ovni Galicia
Video Youtube Ovni Missisipi Estados Unidos
Video Youtube Ovni Barcelona
Videos Youtube Ovnis Marzo 2009
Video Ovni Triangulo en el cielo
Video Youtube Ovnis Peru
Video Youtube Buenos Aires
Videos Youtube Ovnis y Ufos
Video Ovni Gran Canaria

Video Ufo en el Cielo 16 Marzo 2009

107 comentarios:

YuOminaeSSJ19 dijo...

hola,yo e visto luces mas o menos como las que describes pero yo los vi ayer dia 17,sobre sobre las 22:00 y 23:30,estaba yo mirando la tele y no se por que me da por mirar fuera por la ventana y veo como una luz naranja volar de forma normal por 1 direccion,pense que era un avion,aunque me extrañe porq ue nunca e visto una avion con una luz naranja tan oscura,pero aun asi pase de el y pense cosas de mi vista supongo,pero es que al rato vino otro mas y pase,y luego algo mas tarde vi 3 a la vez formandose como un triaangulo el tercero estaba alejado de lo otros 2 que estaban mas cerca,luego empezaron a
subir en picado y se pararon el tercero que estaba mas alejado al final se puso mas cerca con los otros 2 que estaban delante y muy poco a poco fueron desapareciendo y yo digo cojones estoy alucinando o que ?al rato vino otro por el mismo lugar y otro por el lado contrario y yo digo WTF ? luego vino otro,lastima que fue el ultimo y justamente em da por publicarlo en 2 foros

http://www.vandal.net/foro/11/476116/luces-naranjas-esta-noche-ne-el-cielo/

y

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1059487

no es la primera vez que veo ovnis pero este es la primera vez que veo ovnis en masa

Sol dijo...

Hola,¿ Desde donde lo viste? Yo vivo en ca'n Picafort Mallorca. Nunca he creido en estas cosas pero desde que lo vi no paro de pensar en ello. Un saludo y feliz fin de semana.

YuOminaeSSJ19 dijo...

Hola,yo los vi desde portals nous vista hacia el mar,los que hayan estado mirando el cielo esa hora desde la orilla de palma nova a palma debieron de haberlo visto,yo crei desde pequeño por que me recuerdo que cuando era un crio vi un triangulo negro volando al reves con una luz amarilla en cada vertice y un punto rojo parpadeando en el medio y mi madre se recuerda que lo dibuje al llegar a casa y años despues salio por la tele, a mi asi que no es la primera vez que tengo encuentro de estos,lo que me fastidia es que ahora en ambos foros se me esta tomando por loco o maniaco,aunque se que no puedo culparles,muchos necesitan ver para creer. si tienes msn y quieres agregarme puedes hacerlo al

Yu_Ominae_SSJ19@hotmail.com

cryptonetwork dijo...

Hace unos meses observe una multitud de luces cerca de Campanet moviendose en el cielo. Era una noche muy nubosa y las luces aparecian y desaparecian continuamente. Un vecino me comento que vio algo similar la misma noche. ¿ Existe algun archivo publico donde se pueden ver donde y cuando han sido vistos ovnis ?
Gracias y Adios

Samita1977 dijo...

En la serra de Tramuntana se han visto muchas cosas raras en el cielo en los ultimos tiempos. De todos modos para que la gente salgan adelante y cuenten sus historias haran falta videos mejores de los que hemos visto hasta ahora. Yo personalmente nunca he visto nada, Pero creo que el gobierno y el ejercito nos ocultan muchas cosas.

Sol dijo...

Son ya 3 personas en esta zona de Mallorca que me confirman que vieron las luces en el cielo la noche del 17.05.08 bueno espero que exista una razon logica para todo esto.

[ JaiMe ] dijo...

hola, ayer noche 2 de julio 08 desde el arenal en mallorca vi algo que volaba en el cielo con una luz naranja que brillaba bastante, estoy seguro que no era un avion porque hizo un movimiento imposible para los aviones.
la hora que lo vi no se si ya pasaban de las 12:00 de la noche creo que si, y estaba con mis compaleros que tambien se quedaron alucinados.

Anónimo dijo...

Hace un par de dias en la bahia de alcudia vi junto a mi hija una luz naranja muy grande moviendose a gran velocidad en el cielo sobre las once y media de la noche, no puedo decir que haya visto nada extraño antes pero desde luego estoy seguro de que lo que vimos no tiene una explicacion logica.

YuOminaeSSJ19 dijo...

Buenos dias a todos,anoche ( 2 de agosto ) sobre las 11 de la noche yo aun estaba currando en mi bar hasta que derepente 2 clientes me preguntan que es eso ? yo al principio creique me querian mostrarme algo que habrian visto en un arbol o algo,pero no,fueron las mismas luces que vi atras en mayo,solo que mas bajo,yo solo vi a 3,pero ellas aseguraron ver mas de 20y que vinieron 1 tras de otro,yo me fui corriendoa por la camara,al ir subiendo vi otro viniendo del otro lado,pero justamente al llegar al tejado habia un candado del que no sabia asi que perdi mucho tiempo,pero al menos e conseguido filmar el ultimo cuando se fue apagando poco a poco,lo grabe en una camara full hd de sony,si alguien sabe que tipo de cable y software necesitaria para convertirlo a divx para poder subirlo lo agradeceria mucho.

juse dijo...

Hola.Buscando información por internet,he encontrado vuestra dirección de e-mail.El caso es que me gusta el fenomeno ovni y estoy intentando comprobar si alguien de la zona del pueblo de Piera en Barcelona,el viernes dia 1 de agosto 2008 sobre las 22h vió una luz blanca,no acompañada de ruido,con velocidad lenta y trayectoria recta,se fué apagando hasta la oscuridad total.Normalmente esto suele pasar con los aviones,q justo al pasar por encima tuyo,te das cuenta que efectivamente es uno,por los pilotos rojos o otro color intermitentes que llevan de noche.Este no fue el caso,pero no le di más importancia porque donde estaba,había contaminación lumínica y creí q lo que habia visto,no sería nada extraño.
El tema es que en el dia de ayer,en una urbanización de el pueblo Pont de Vilomara,tambien en Barcelona,sobre las 23h volví a ver una luz con las mismas características q las del dia anterior y esta vez en plena montaña y con un cielo oscuro y sin luna,perfecto para la observación astronómica.Entonces si pude ver como desaparecía por completo la luz sin mas explicación.Me gustaria saber si alguien mas pudo ver lo que yo en esta zona de Barcelona y si pudieran mandarme un e-mail.No se si es el sitio correcto donde me estoy dirigiendo,pero como tocais el tema de la parapsicología,creo que alguien puede darme una respuesta y que foro de temas ovni me recomendais para poder consultar mi experiencia.Gracias por vuestra atención,estaría interesado en participar en la próxima alerta ovni,a ver si tengo suerte y el día 11 de agosto en montserrat,por segunda vez,podemos ver algo interesante con José Luis Grífol.Ya veremos si las Pleseidas a partir de las 2h no nos confunden.Salu2

Sol dijo...

Hay Un sitio de Avistamientos Ovnis donde sale algo de unas luces en el cielo cerca de Barcelona

Articulo de Avistamientos Ovnis en Barcelona

juse dijo...

hola yuo y a todos.Antes he enviado mi relato de antes de ayer y ayer,respectivamente antes de leer todos los comentarios.La sorpresa ha sido al llegar al último y leer el tuyo,yo Barcelona y tu Mallorca,verdad?pues la hora coincide con la luz extraña que vi ayer 2 de agosto a las 23h.No se si yo vi la parte final y el resto q vistes tu me lo perdí,pensandolo bien ,creo q es dificil q hablasemos de lo mismo,pero es casualidad,ciao

Sol dijo...

Desde que he visto cosas extrañas en el cielo parace que no pasa ni un dia que no paro de mirar el cielo por la noche me marco la vida aquella noche con las luces naranjas en el cielo. Desde entonces no soy el mismo.

juse dijo...

Hola sol,pues ya me diras el sitio en concreto,yo estaba cerca de Manresa.De momento hoy no he leido nada al respecto,pero se pone emocionante,a ver si alguien mas,vió algo ayer

Sol dijo...

A que sitio te refieres? Yo lo vi aqui en Mallorca pero aquella noche lo vio media españa lo mas increible. Yo dudaba mas que nadie antes de ver las luces pero ahora no puede evitar querer saber lo que vi, y estoy seguro que hay alguien quien si lo sabe

cryptonetwork dijo...

Yo soy de Tarragona y tambien vi algunas luces y escuche un zumbido muy fuerte que nos asusto a mi mujer y ami.

Un saludo

YuOminaeSSJ19 dijo...

yo me pregunto si lo vio tanta gente,como es que tan poca gente habla de ello?

p.d soy YuOminaeSSJ19 no se por que ahora mi nick sale muy abreviado

Manzanapple dijo...

Donde se puden ver videos de las luces? Yo no he visto nada pero conozco a bastante gente que me hablado de las luces en el cielo

Sol dijo...

Pues si que esta caliente el tema esta entrando un monton de gente para leer esta entrada yo no visto nada en los ultimos dias pero cada vez que leo online( la unica forma de encontrar esta info ) me entran escalofrios

juse dijo...

yo me estoy refiriendo a los dias 1 y 2 de agosto,el 1 en Piera y el 2 cerca de Manresa.Solo era una luz blanca,sino era igual ,se parecían mucho la de un dia y la del otro,en silencio y apagandose poco a poco.La luz del dia dos,la vimos 4 personas,yo me levanté de la cena,para seguir la trayectoria y vi como desaparecía por completo,ademas llevaba una altura no muy alta y repito q no se oía ningun avion

Anónimo dijo...

Para ver un Articulo relacionado con este pincha aqui

Sol dijo...

He copiado esto de otra web es interesante



Palma de Mallorca: la isla envuelta en el misterio

A las 22.15 del día 10 José Pedro E. informó de la observación de un objeto no identificado que sobrevolaba la capital mallorquina de Este a Oeste: "El alistamiento me sobrecogió cuando realizaba una observación del cielo, especialmente claro tras la lluvia de las horas anteriores. Se trataba de un objeto de color anaranjado oscuro.", nos manifiesta.
"No emitía luz alguna, ni interior ni de posición. Volaba a baja altura y cuando pasó por encima de mi cabeza sobre la azotea del edificio hacia la Serra de Tramontana, pude distinguir con nitidez el color naranja oscuro y forma totalmente redonda en su parte frontal e inferior", continúa relatándonos José Pedro.
Dos minutos antes había observado el paso de un avión comercial a gran cota de altitud por el pasillo aéreo que les lleva hacia el Sudeste y no transitaba ninguna ostra aeronave en esos momentos. En este sentido nos dijo que "Son Sant Joan se encuentra a escasos 5 kilómetros de mi residencia, en la zona sur de la Palma, junto al paseo marítimo. Soy pescador deportivo de costa y he visto despegar, volar y aterrizar todo tipo de aviones comerciales, militares, avionetas y helicópteros. También sé distinguir los satélites que cruzan el cielo mallorquín en noches como la que estábamos", concluye.
Dos días después, el 12 de agosto, alrededor de las ocho de la tarde, David D., de 31 años de edad, observaba y captaba en vídeo desde la ventana de su casa mallorquina, la imagen de un no identificado de similares características. "Era blanco, circular y la intensa luz no iluminaba... era claramente sólido", nos dice. El objeto permaneció prácticamente estático durante largos segundos. "Cuando tomé la cámara de vídeo empezó a moverse lentamente en horizontal hasta acelerar brusca e inesperadamente hasta desaparecer", me manifestó telefónicamente.
En documento gráfico que estamos a la espera de recibir, nos despejará dudas sobre el origen sobrenatural del fenómeno.

YuOminaeSSJ19 dijo...

bueno aqui hay 2 fotos que e podido salvar de lo que e podido grabar,en estos 2 fotos se aprecian como va desapareciendo,siento no subirlo por otro sitio,paso de meterlos en imageshack por que muchos tienen problemas con las ranitas esas

http://rapidshare.com/files/134718790/DSC01171.JPG

http://rapidshare.com/files/134718812/DSC01172.JPG

Cales dijo...

Hace 3 dias observamos unas luces Naranjas en el cielo cerca de Vigo se movian de forma extraña y habia entre 10-12 luces algunas se veian mas brillantes que otras. Creo que la Noche del 2 de agosto. En todo caso no es la primera vez que veo estas luces igual son meteoritos o algo asi pero de la forma que se movian me hace mucho dudar de que pensar

YuOminaeSSJ19 dijo...

hola gente,se que lo que voy a poner no tiene nada que ver con ovnis,pero es interesante tambien y asi por si alguien lo ve de casualidad no lo confunda con un ovni,se trata de la ISS que paso ayer a las 9:24 de la tarde/noche tal y como se predijo en la web de la nasa

http://rapidshare.com/files/135235797/ISS.rar

si quereis verlo vosotros podeis consultarlo aqui

http://spaceflight.nasa.gov/realdata/sightings/cities/skywatch.cgi?country=Spain

Sol dijo...

Yuo si te Interesa Me gustaria colaborar en un blog contigo que te parace?? Sobre Ovnis y Luces sin explicar en el cielo etc

YuOminaeSSJ19 dijo...

mirando por youtube e encontrado varios videos,el ultimo es la que mas se parece a los que vi yo,solo que desaparecieron mas lentamente

http://www.youtube.com/watch?v=dy_UTl59uvI

http://www.youtube.com/watch?v=T4iu-0H-MXA

http://www.youtube.com/watch?v=6OVZM4EK9g0&feature=related

YuOminaeSSJ19 dijo...

claro que si sol, si tienes el msn agregame al

Yu_Ominae_SSJ19@hotmail.com

Sol dijo...

He agregado los 3 videos en la entrada ahora se pueden directamente el blog, Esta tarde voy a poner me manos a la obra con el blog luces naranjas en el cielo recibiras una invitacion en breve

SOL

P.D. Ya estas agregado en el messenger

Kooma dijo...

Leer esto... me pasó lo mismo.
http://koomablog.blogspot.com/2008/08/ovnis-puntos-naranjas-en-el-cielo-de.html

miuniversosobremi dijo...

En respuesta a JUSE, lo que describe parece coincidir con la Estación Espacial Internacional (ISS). Hace pocos dias se vió con una magnitud tan grande como la de Júpiter y la verdad es que fue espectacular.Si te registras en la web de HEAVENS ABOVE podrás saber cúando y por dónde vas a verla.

Marcos dijo...

Hola,
El dia 30 de julio 2008 23.00 +-cenando en el Hotel Nixe de Cala Mayor con mi familia paso un objeto anaranjado, redondo, no hacia nada de ruido, iba horizontal de Palma hacia Andratx, hizo un picado hacia arriba sobre Illetes y desaparecio sin mas, no llevaba parpadeantes luces, ni vistosos colores a diferencia de los cientos aviones que pasan por esa zona de dia y de noche y que hacen ruido. Hice algunas fotos. No se porque los medios de comunicación no hacen eco de esto.

Sol dijo...

Me gusta Tu relato, alguna posibilidad de ver las fotografias. Formo parte de Un blog de Las luces naranjas en el cielo y me gustaria mucho publicar las fotografias alli con tu permiso.

YuOminaeSSJ19 dijo...

si necesitais host,yo me presento voluntario a subirlo en rapidshare de forma permanente

Sol dijo...

Gracias Yuo, yo tengo muchisimas ganas de ver Las fotografias.

YuOminaeSSJ19 dijo...

ya somos 2

Sol dijo...

Es muy cierto de que en la Prensa no se hable nada de estos avistamientos,yo creo que son todos demasiado gallinas temiendo perder audiencia por falta de credibilidad. Si se estan viendo luces en el cielo que nadie puede explicar que lo digan. !!!

YuOminaeSSJ19 dijo...

yo sospecho que no se habla de ello por tabues supongo,por que la gente a echo fotos y videos,con todo lo que tenemos si lo enviamos a los medios no podrian poner excusas para no ponerlo,supongo.

Anónimo dijo...

Ayer por la noche vi unas luces pequeñitas moviendose en el cielo por encima de las montañas, Vivimos en el puerto de alcudia. Me gustaria saber si alguien mas las ha visto.

Anónimo dijo...

Solo ven ovnis los que los quieren ver

Anónimo dijo...

Hola, la noche del 7/08/08 en Santa Ponsa (nueva S.P. en la zona alta de la montaña) a las 23:45, una luz de dirige hacia nuestra terraza, es de color naranja y está a baja altura. Viene desde lo que creo es la zona de despegue del aeropuerto (interior de la isla ). No se ven los distintivos de un avión, empieza a elevarse describiendo el brazo de una parábola y se sitúa justo en nuestra vertical.
Da la sensación de pasar de naranja a blanco o según mi mujer es naranja oscuro con un halo blanco. Permanece unos 7 minutos y luego se deplaza lentamente hacia el interior , de donde había venido pero a una altura mucho mayor, hasta que desaparece.
Para nosotros es evidente que era un objeto sólido, describía movimientos coherentes pero sin lógica para lo que conozco de aviación terrestre.

Anónimo dijo...

Mi español no es muy bueno, pero querría intentar y explicarles lo en que mi pareja y yo he presenciado la noche del 8 de agosto de 2008 del traspatio de nuestra casa. Mirábamos una película en mi portátil laptop afuera en nuestro patio para permanecer fresco. Nuestro patio tiene la exposición de sur directa. Tuvimos sólo unas pocas velas iluminadas. De repente nosotros vimos una estrella muy brillante, que movía lmuy lentamente a través del cielo, entonces parando y cerniéndose por unos pocos segundos de mantener justo mover lentamente hacia el sur hasta que desapareciera en el cielo de la noche. Estamos seguros que no fue un avión, porque no tuvo ningunas luces de la posición intermitente encendido que somos accostumbrados a ver aquí todo el tiempo, más lo fue demasiado afloja y el cerner y posición en el cielo no es típica para un avión comercial. Además de que fue absolutamente calma y ni un ruido fue oído, mientras que cepilla ese paso elevado es oídoprimero antes ellos pueden ser vistos y todavía son oídos mucho tiempo después de que ellos han pasado por encima. Fue fantasmal y sentíamos como ser averiguado. ¿De todos modos, quién es pensar que somos la único especie inteligente en el universo de todos modos?

Sol dijo...

Donde visteis las luces??

Muchas gracias por contar vuestra historia.

S2

SOL

Anónimo dijo...

Pues eso, estaba cenando con unos amigos en la terraza de uno de ellos y al mirar al cielo vemos 1 objeto naranja que pasa por encima de nosotros a bastante altura.
Nos partiamos el culo porque no sabiamos que era, al no encontrarle explicación pensamos que podria ser un helicoptero, pero volaba rapido y no emitia sonido.
Al cabo de unos minutos, cuando le restamos importancia, en el horizonte aparecen 7 puntos más, (entonces nos quedamos ) redondos y con la misma luz anaranjada, en movimiento constante pero sin formación, en ese momento un amigo cogió su movil e intentó grabar las luces, algo se consiguió aunque con mala calidad, pero suficiente para compartirlo con vosotros. No le conseguí dar explicación alguna

aquí el video

aquí está el link http://www.youtube.com/watch?v=hZpUuCzRSbY

edito: segundo video http://www.youtube.com/watch?v=q_VNcWwcGPs

Anónimo dijo...

Hola otra vez, ayer día 19/08 a las 00:13 subiendo en coche por nueva santa ponça, vimos una luz naranja, justo debajo de la Luna, se movía horizontal hacia nosotros. paramos el coche y cuando me disponía a bajar la luz se empezó hacer más pequeña hasta un punto rojo y luego despareció. Por favor si alguien más ha visto algo, por favor ponga un comentario.

Anónimo dijo...

hace 2 dias observamos unas luces naranjas en el cielo cerca de Pollença, no era ningun avion ni nada que se pueda explicar facilmente. Unos 10 minutos duro todo y quedamos bastantes asustados... es cierto que alguna gente ha visto luces extrañas en el cielo en los ultimos meses sobre mallorca.

TOM

Anónimo dijo...

Desde hace unos dias observo unas luces naranjas cerca de barcelona, no es ningun avion ni nada similar. Creo que alguien esta ocultando datos, no es normal que tanta gente vea luces raras y no se escuche nada en la television.

Anónimo dijo...

Yo las vi en barcelona el dia 22 de junio a las 0:00-1:00, primero aparecio una en el cielo, moviendose irregularmente, luego aparecio otra siguiendo el rumbo de la anterior hasta juntar 6 luces, estubieron quietas durante unos 10 minutos y luego una de ellas subio hacia arriba haciendo una curva, la cual siguieron las otras 6 y cuando estaba apunto de desaparecer la ultimo aparecio una que subio por la misma zona que las anteriores, haciendo la misma curva. hace tiempo q paso y relamente no encuentro explicacion, se movian con movimientos irregulares, muy rapidos y se notaba que no eran arrastradas por el viento, sino q podian moverse como querian, no era un movimiento predefinido y tmp era la corriendo de aire quien las arrastraba, ya que cada una hacia pekeños movimientos hacia direcciones opuestas, podian moverse arriba y abajo cosa que un avion no puede.
los vi acompañados de 3 personas mas, no encuentro esplicaccion, gracias por compartir vuestros testimonios y suerte.

Anónimo dijo...

Ayer noche, 16 de septiembre vi dos luces iguales a las que describes. Eran sobre las 21.00 h. y estaba en Son Serra de Marina, en la Bahia de Alcudia. Primero apareció una luz naranja bastante grande que se desplazaba a una velocidad mucho mayor a la de un avión normal, iba en linea recta y se pudo ver hasta que se perdió en el horizonte por las montañanas de Formentor. Aproximadamente 5 minutos después apareció otra luz exactamente igual y que llevaba la misma trayectoría y velocidad. La primera impresión que tuve es que se trataba de una estrella fugaz o algo parecido pero al ver que seguía vi que no podía ser. Pienso que se puede tratar de algún tipo de aviones militares pero también me soprende que no se escuchara ningún sonido. Entré en internet para ver si encontraba alguna respuesta y me ha sorprendido encontrar varias entradas de gente que vió estas luces el 8 de agosto. A ver si encontramos la respuesta entre todos...

Anónimo dijo...

Ayer noche, 16 de septiembre vi dos luces iguales a las que describes. Eran sobre las 21.00 h. y estaba en Son Serra de Marina, en la Bahia de Alcudia. Primero apareció una luz naranja bastante grande que se desplazaba a una velocidad mucho mayor a la de un avión normal, iba en linea recta y se pudo ver hasta que se perdió en el horizonte por las montañanas de Formentor. Aproximadamente 5 minutos después apareció otra luz exactamente igual y que llevaba la misma trayectoría y velocidad. La primera impresión que tuve es que se trataba de una estrella fugaz o algo parecido pero al ver que seguía vi que no podía ser. Pienso que se puede tratar de algún tipo de aviones militares pero también me soprende que no se escuchara ningún sonido. Entré en internet para ver si encontraba alguna respuesta y me ha sorprendido encontrar varias entradas de gente que vió estas luces el 8 de agosto. A ver si encontramos la respuesta entre todos...

Unknown dijo...

Hola, yo vivo en Mexico, en el estado de Tabasco, en la costa del Golfo de Mexico y el dia 12 de Oct, cerca de la media noche, varias decenas de personas pudimos observar luces naranjas como las que describen, Todas en formacion circular a lo lejos, como en una nube, con la intencidad de la luz subiendo y bajando, estuvo asi por varios minutos, hasta que poco a poco se fue desapareciendo.

Anónimo dijo...

He visto luces naranjas en el cielo durante varias horas vivo en Malaga pero las vi desde torremolinos. Estoy realmente asustado de lo que vi todo estu paso anoche dia 29 de octubre, si alguien ha visto que comenten algo sobre las luces en el cielo de anoche.

Anónimo dijo...

Lo he visto tambien hace 1 o 2 meses desde mi terraza en Barecelona. Yo y mi novia vimos exactamente lo que describen pero solo habia una bola de luz. Me quede mirandolo 15 minutos hasta que disaparicio. No habia visto ninguna cosa asi antes. La luz era super raro y la bola tenia un circulo perfecto.

Anónimo dijo...

Me parece realmente increible que con todas las entradas sobre este tema que hay en diferentes foros, nadie hay apodido dar una explicación lógica de que pueden ser estas luces que tantas personas hemos visto. Tengo ansias de respuestas...

Anónimo dijo...

Hola! e llegado a este blog no se ni como pero justo es lo que vi! el video es lo que yo vi en el cielo! exactamente igual!
soy de Alcoy (Alicante) y el día de nochevieja cuando salimos de casa para ir a la plaza de la ciudad a comer las uvas (Día 31 de diciembre 2008 a las 11:45 aprox) miramos al cielo y se veian esas luces moviendose muy lentamente y aparecian y desaparecian. Nadie aqui en Alcoy ha hablado del tema, y eso que se veía desde la misma plaza de la ciudad donde estaba medio Alcoy. Me arrepiento de no haber hecho ninguna foto pero yo y mis amigos nos quedamos O.O

Mallorcaman dijo...

Si algo raro esta pasando, yo hace desde aquel dia no he visto nada, pero conozco un par de personas que viven aqui en la isla(mallorca) y me cuentan que las luces naranjas que se mueven por el cielo no han desaparecido de momento.

Domingo Hernández dijo...

Saludos,

Me interesa este tema desde niño, por lo que he intentado documentarme e incluso investigar cuando he podido. Desearía ponerme en contacto con todas aquellas personas de Mallorca o de las Baleares que hayan tenido cualquier tipo de experiencia relacionada con este tema. Mi intención es hablar sobre su experiencia y si es posible visitar el lugar desde donde lo vísteis para que me contéis como se desarrolló el avistamiento. Os aseguro seriedad, discreción y respeto sobre lo que me contéis. Si os interesa me podéis escribir a la siguiente dirección misteriosdebaleares@yahoo.es

Gracias por adelantado

Anónimo dijo...

Hola, escribo desde Hannover (al norte de Alemania) y os cuento lo que nos paso anoche (19-03-09) a mi marido y a mi cuando regresabamos a casa sobre las 22.45. Hacia una noche estrellada, no había ninguna nube, y hacia unos 3 grados. Estaba abriendo la puerta de casa y me volvi para decirle algo a mi marido que estaba detras mia, cuando vi en el cielo 3 luces de un intenso y brillante color naranja, como color fuego, casi perfectamente alineadas horizontalmente. Estaban ubicadas a la derecha del "cinturon de 0rion". De repente empezaron a moverse y a mezclarse entre si, y a colocarse de diferentes maneras, transcurridos cuatro o cinco minutos se pararon y fueron desapareciendo lentamente empezando por la que estaba mas abajo, despues la del medio y por ultimo la que estaba arriba. Agradeceria que alguien nos diera algún tipo de explicación para lo que podrían ser estas luces.
Gracias.
Maria

Anónimo dijo...

mjnnnnn

Mallorcaman dijo...

A todos nos gustaria saber lo que esta pasando, es imposible que los gobiernos y fuerzas militares no esten informados sobre lo que esta pasando. Hay algun motivo especial por el cual se nos oculta esta informacion?

Anónimo dijo...

Hola, estaba buscando a alguien que también las hubiese visto, ayer a las 22.00 desde el terrado de mi casa en El Vendrell (Tarragona) estabamos recogiendo ropa mi hijo y yo mientras mirabamos las estrellas, cuando vimos pasar tres luces redondas de color naranja en perfecta alineación a una velocidad bastante importante, como era de noche no vimos si se trataba de un solo aparato o varios muy bien compaginados. Meteoritos, desde luego, no eran (No dejaban estela y cada una de las luces eran absolutamente iguales). No sabemos de lo que se trata, a ver si alguien lo sabe y nos lo cuenta...

Mallorcaman dijo...

En las ultimass semanas mucha gente dice haber visto lo mismo luces naranjas formando triangulos en el cielo, A ver si nos cuentan ya el gran secreto que seguro que ellos ya conocen.

D_squared84 dijo...

Hola! He llegado a esta página de rebote mientras buscaba información sobre una cosa bastante rara que ví anoche frente a la costa de Barcelona. Se trata de unas veintipico, casi treinta (aparecían y desaparecían varias) luces naranjas bastante potentes que parecían barcos alineados en el mar. Ya me pareció raro cuando las vi a eso de las 11 de la noche de ayer 1 de junio desde el mirador de Sarrià, puesto que al principio eran cuatro y al final llegué a contar once (había niebla y tormenta en el mar y las otras podrían haberse escondido por la bruma), pero sospeché que podrían no ser barcos cuando más tarde desde la azotea de mi casa ya había casi treinta. Al mirarlas con los prismáticos se veían puntos naranjas (lástima de no poder verlos más de cerca) rodeados de un montón, pero un montón, de lucecitas rojas (casi ni se veían) que se movían dando vueltas o arriba y abajo alrededor de las naranjas. Quería saber si alguien más las vio o si alguien sabe si anoche se reunieron barcos ¿pesqueros? frente a Barcelona, porque nunca había visto algo así... Gracias!!

Anónimo dijo...

hola soi un joven de cataluna de un pueblecito de la provincia de tarragona sant jaime d'enveija(delta de l'ebro),tambien vi las luces pero mi camara no captaba las luces no se veian me paso lo mismo ke a ti avia visto otras ace tiempo i eran blancas pero anoxe eran rogas fue incrieble no eres el unico ke lo vio io tambien lo vi saludos marc

Fernando dijo...

Nosotros tambien vimos luces color naranja hace un par de semanas cerca de Alicante. Era muy extraño ya que todas las luces se movian juntas como si fuera una sola entidad. Observamos al menos 50 luces y duro unos 10 o 15 minutos y se fueron apagando de una en una a medida de que estaba cada vez mas lejos.

Anónimo dijo...

MAS AVIATAMIENTOS DE LUCES O OBJETOS ESCRIBIR EN MI BLOG HTTP://MARCOREUFOLOGIAOVNIS.BLOGSPOT.COM GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Pues me sumo también al ver la noche del 4 de julio, madrugada del 5 unas siete luces rojas/naranjas cuando de repente se quedaron fijas en el cielo y poco a poco se desvanecían quedando un rastro similar como una estrella, yo en este momento estaba en el puerto de Barcelona y parecía como que las luces venían detrás de la montaña de montjuic. Varios testigos afirman que procedían del mar. Que fenómeno extraño nos acecha de esta forma y sin ningún tipo de reparo?? Da mucho que pensar, desde hace poco no creía en OVNIs pero desde estás fechas mi ideología acerca de este tema ha cambiado radicalmente. Un saludo

Gonchi dijo...

El 7 de julio 2009 en Montevideo.
Vi tres luces de forma triangular blancas que se estaban moviendo. Fuerón todo muy rápido yo no podia creer lo que vei pero no se que creer.
Por favor si alguien ayer vio esto que lo cuente!

Mallorcaman dijo...

Gracias por tu aporte, y gracias a todos. Contando nuestra historia sobre lo que hemos visto ( luces en el cielo o ovnis o lo que sea) puede ayudar a sacar alguna informacion de alguien que hasta ahora no ha tenido el valor de contar lo que le haya sucedido por miedo de ridiculo. Pero cuanto mas se habla sobre los avistamientos mas pruebas verdaderas apareceran.

Anónimo dijo...

He he estado tratando de darle una explicación a lo que ví ayer en la noche, yo no creo en extraterrestres ni tampoco en fenómenos sobrenaturales, pero esto definitivamente es un ovni (en su más estricto sentido de la palabra,un OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO), ayer en la noche desde Mendoza, Argentina ví una luz blanca redonda en el cielo nublado en la noche, como si fuera una luz de un reflector ,pero era imposible que fuera esto porque era gigante,se movía rapidísimo, aparecia de golpe en el este,realizaba una trayectoria de ondulante, desaparecia en el oeste y volvía a aparecer,estaba como pasando entre las nubes, lo avistamos varias personas,fue algo muy raro....

Anónimo dijo...

Ayer, sabado 3 de octubre del 2009, estabamos en la playa de Illetas, calviá ( Mallorca ), charlando y tal.
Eran sobre las 22:00 y derrepente vimos en el horizonte, lo que parecían unas luces de color anaranjado, algo muy extraño, nos quedamos mirando al cielo, anonadados con tal fenómeno que yo, por lo menos, era la primera vez que lo veía. Estas luces creemos que venian desde Magalluf. Enseguida descartamos que fuera un avión ya que la luz no era intermitente y porque se movian a una velocidad escandalosa, mucho mas rapido de lo que pueda volar un avión. Eran unas 8 o 9 luces, agrupadas, pero no recuerdo si hacian algun tipo de figura ya que estabamos completamente enbobados mirando al cielo. Se dirigian hacia nosotros con una velocidad de vertigo, estabamos acojonados xD. Cuando digo que venian hacia nosotros me refiero a su trayectoria, que pasaban por encima de nosotros, no que bajaran y se nos plantaran en las narices.
Y cuando ya estaban prácticamente encima de nosotros, avistamos otro grupo de unas 4 luces más, describiendo la misma trayectoria y viniendo hacia nosotros. Ambos grupos una vez llegaron encima de nosotros empezaron a parpadear, pero como si de una llama que se apaga se tratase y así pasó derrepente con todas, las del segundo grupo cuando se apostaron encima de nosotros también, y simplemente... desaparecieron. No le dimos mucha importancia, pero a mi me picaba la curiosidad por saber lo que era eso. Vine a casa y puse en google "luces en el cielo de mallorca" y me quede a cuadros al ver la cantidad de gente que ha visto estas luces, en algunos blogs hay enlaces a videos del youtube, y aunque con una calidad pésima puedo asegurar que es exactamente lo que vi.
A mi si me preguntan antes de esa noche que si creo que existen los ovnis, marcianitos, etc, habría soltado una carcajada y un "no" rotundo a continuación, pero después de lo de ayer, ya no se que pensar, estoy desconcertado y más al ver toda la gente que lo ha visto y supuestas especulaciones de que son ufos. Sinceramente, vivia mejor en la ignorancia, pero bueno :S es lo que hay.
Sin más, ya está, creía necesaria que contara mi experiencia y bueno, tambien preguntar si alguien que viva en Mallorca vio algo la noche de ayer.
Ah! una ultima cosa, da la casualidad de que un amigo, tenía a mano una cámara "semiprofesional" y grabó un video en el que se ve muy bien las luces que vimos y algunas fotitos. En cuanto me la pase la subire al youtube o sinó le dire a el que la suba y abriré otro comentario para pegar el correspondiente link.
Un saludo

Anónimo dijo...

Para anónimo: Yo vi las luces a las que te refieres en Mallorca el día 3 de octubre. Pensé que eran esas velas que encienden en Oriente, y van dentro de una especie de globo en miniatura. Ascienden al calentarse el aire, se mueven con la brisa y las corrientes de aire, y cuando la vela se consumen se apagan.

Anónimo dijo...

Mirad este link, a ver si es esto lo que vistéis:

http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/06/globovnis-linternas-voladoras/

Mallorcaman dijo...

Buen enlaces gracias por el aporte, parece ser que las luces en el cielo no cesan sobre y alrededor de los cielos de Mallorca

YuOminaeSSJ19 dijo...

no se si habreis visto lo mismo que yo,pero aqui desde portals nous vi como subian uno de esas lamparitas esas que vuelan sobre volo muy bajo de mi casa ya que lo soltaron muy cerca de donde vio,pero eso no fue lo mismo que yi yo en mayo del 2008

Anónimo dijo...

lo prometido es deuda asique aqui teneis el video subido al youtube
http://www.youtube.com/watch?v=CZSh0m9WiE8
y sobre lo de las lamparitas... pues nose, no creo que esas lamparas vayan tan rapido como las luces que vimos nosotros ya que ni hacia viento.

Mallorcaman dijo...

El video no se ve, puedes revisar el enlace y pegarlo otra vez por favor?

Anónimo dijo...

si... losiento, lo vi antes y si iba, pero el colega es un perfeccionista. Hay mucho grito de por medio en el video y no le gusta, va a quitar los gritos y va a poner musica, cuando acabe lo volveré a postear

Mallorcaman dijo...

Ok avisame cuanto antes asi puedo publicar el video aqui!

s2

Anónimo dijo...

aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=Cs9GnWpymhg&feature=channel_page sry por lo d antes

Mallorcaman dijo...

aqui esta el video Video De Ovni Mallorca

printia2@gmail.com dijo...

...ehiii!! por Dios.. menos mal que encuentro alguien que ha visto lo que yo, por casualidad he retratado y en la misma fecha desde el Tibidabo. donde yo vivo cerca y con buenisima altura Eastaba en mi terraza haciendo fotos y pensè ...que hermosa està la luna sobre el mar ..Hice la foto y cuando iba a hacer la segunda con mi màquina digital ...ya no estaba ...era un puntito lejanísimo ...imaginaos la velocidad que llevaba ..Le hice otra foto y desapareciò sobre el cementerio de Montjuich ...el camino inverso che tras millones de años lleva nuestra luna ...Mandé las fotos a galeria de fotógrafos de Barcelona narrandolo y me tuvieron muchos días en internet Lo escribíy tropec+e en mi terraza haciéndome bastante daño ...por la sorpresa ...ya que la luna estaba tranquilamente a mi espalda y juraría que se estaba riendo de mi cara asombrada y con la boca abierta ..Lo escribí..en dos blogs ..uno español y otro en LIBERO , italiano ...nadie me creía ..pero no soñaba ..puesto que del asombro tropecè en mi propia terraza haciéndome una hermosa herida en la cabeza...y la luna verdad estaba detras de mi ... jurarias que carcajeándose de ver mi cara magullada y con cara de haber visto un fantasma....Me alegro que alguien más lo viera ...Estoy contentísima ....Quien sabe si somos nosotros con experimentos o ....son otros seres más civilizados que se distraen viendo como nos pegamos aquí en la tierra con tantas guerras envidias y egoismos ....No se ...no me gusta tener los enemigos a la espalda ...
preferiría saber a quien tengo que saludar ...o correr ...Chiarasany.-

Juanma dijo...

1 de Diciembre de 2009, Barcelona (pueblo nuevo), entre las 18:30 y las 19:00 horas.
Trabajo en el sobreático de un edificio de 8 plantas ubicado en la calle Llull, con vistas al mar. Es de noche.
Total... salgo a la terraza a fumar un cigarro y a hacer una llamada cuando me encuentro en el cielo una potente luz naranja moviéndose a su aire, derecha izquierda arriba abajo como si para ella no existiese la gravedad. El movimiento podría describirlo como el baile lento de una abeja.
Desde mi posición la luz naranja queda situada a la derecha del hotel Arts y prácticamente a la altura de su último piso. Calculo con un gran margen de error que el 'objeto' se encuentra a unos dos kilómetros. Por esa zona pasan muchisimos aviones cada dia en dirección al Prat. Eso no és un avión. Su libertad de movimiento resulta casi escalofriante. Trás unos minutos (francamente no sé cuantos) la luz naranja se desplaza hacia la izquierda (siguiendo el litoral en dirección a Badalona) unos 500 metros y se desvanece poco a poco dejándome en la duda de si se ha ido hacia el horizonte marítimo o simplemente se ha apagado poco a poco.
Inmediatamente entro en internet y me encuentro con la sorpresa de decenas de relatos similares e incluso un vídeo grabado en este verano 2009 donde lo que se aprecia és muy similar a lo que he visto.
O en el puerto Olimpico se ha montado una fiesta con fuegos artificiales de sorprendente sofisticación o... no quiero ni pensarlo.

josefa dijo...

hola,en palma nova sobre las diez de la noche, cuando salia de mi casa mi marido ,mi hija ,un vecino y yo vimos a lo lejos en el cielo una luz redonda .conforme se acercaba se fué apagando ,al pasar por encima de nuestra casa,solo podiamos ver la forma oscura de una nave metalica pero sin ningun tipo de sonido, asi asta cinco veces con un intervalo de unos veinte segundos entre las luces.sinceramente quede bastante impresionada sobre todo por el silencio total con el que sobrebolaron vivo en una zona que durante la noche es silenciosa y cualquer sonido de motor se hubiese oido ya que volaban lo suficiente bajo como para ver la forma oscura pasando sobre mi casa,cuando pasan aviones muchisimo mas alto oigo perfectamente el sonido

Anónimo dijo...

hola
bueno lo q yo vi ayer 3 de marzo del 2010 a eso de las 00:00 hrs fue algo q nos impacto a mi y mis 4 amigos, estabamos conversando de lo mas tranquilos cuando de pronto una de mis amigas ve a los lejos en el cielo como de la nada aparece una luz naranja enorme q comienza a palpitar y luego de eso se vio como habia unas pequeñas y delgadas lineas blancas lo cual eran rayos nosotros quedamos impactados pensamos q era un alerta de tsunami por lo q habia pasado con chile nos quedamos mudos y alertas aber si volvia a ocurrir peo no ocurrio naa

Mallorcaman dijo...

Donde fue que viste el Ovni? Si puedes dar mas detalles te lo agradecemos todos los que tenemos preguntas acerca de ovnis aqui!

Anónimo dijo...

Hola, e visto luces sobre las 22h30 el dia 20 de febrero 09 estaba en mi piso mirando por mi ventana la tormenta ,giro sobre la izquierda i veo algo en el cielo con luces naranjas, estaba con mi novia y me dice que es un avion, yo le respondo no puede ser un avion porque ya ace de mas 15 minutos que no se mueve...
Lo vi en Paris.

No es la primera vez que veo esto,
la primera vez lo vi en Salou (Miami Platja) este verano agosto 09 estaba de vacaciones en mi casa eran las 23h30 estaba mirando las estrellas porque en paris no se puede ver mucho las estrellas con la polucion que ay ... e visto algo en el cielo como si fuera una estrella rojo de rojo que no se movia.
Aun me pregunto que es lo que e visto.

Anónimo dijo...

He visto una nube de luces naranjas en el cielo... esto da miedo

Anónimo dijo...

Desde hace varios meses cada pocos dias mi mujer y yo hemos obsevado luces naranjas en el cielo moviendose a diferentes velocidades y en algunas ocasiones paracen multiplicarse entre ellos esto no es casualidad estoy seguro que estamos siendo visitados

Anónimo dijo...

Parece que hay una gran concentracion de avistamientos de ovnis en la zona Barcelona-Valencia-Mallorca como un triangulo de ovnis.....

Anónimo dijo...

hola, soy de Barcelona y el día 24 de julio a la 1.30 aprox vi una nube de luces anaranjadas sobrevolar el parque de la Ciutadella. Tenían un vuelo estable, ascendente y volaban sin hacer ruido ni dejar estela. La primera impresión es que no se trataban de ningún artefacto "humano". Eran un montón y ascendían hasta perderse en las nubes. Gracias por el blog y reportar las experiencias. Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos,
no he podido resistirme a escribir en el blog porque yo he visto eso este sábado y me quedé tal y como muchos comentáis:petrificada,helada,dándole vueltas...aún queriendo usar el "raciocinio" y atribuirlo a cualquier causa,algo en mi interior me decia que fuera lo que fuera impresionaba demasiado,es la primera vez que veo algo así.

Vivo en Tenerife Sur,por lo que si alguien más lo vio,agradecería lo comentara.
un saludo.

Mallorcaman dijo...

Sin duda despues de ver las luces en el cielo yo igual me quede muy asustado. Han pasado casi 3 años de aquel dia pero lo recuerdo como si fuera ayer. S2 y creo que pronto saldremos de dudas

Anónimo dijo...

Desde Las Palmas mi hijo y yo observamos varias esferas con mucha luz moviendose de forma extraña en el cielo durante varios minutos

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos de nuevo,

Resulta que en casa tenía un libro (el cual aún no había tenido tiempo de leer) que trata sobre fenòmenos inexplicables.

Uno de los capítulos habla del avistamiento de luces naranja por parte de pilotos de aviones militares en 1944 y el posterior intento de llevar a cabo en laboratorio una "recreación" de las mismas,ya que la teoria más "probable" que sostiene es que se trate de un fenómeno atmósférico-rayos formados con partículas de silicio-que tienen la capacidad de atravesar materia y luego volverse a recomponer,debido al fuerte magnetismo (perdón por no saber expresarlo correctamente),lo que explicaría algunas de las características que presentan,como el aparecer y volver a aparecer.
Además,suelen acercarse y unirse a los fuselajes de los aviones (las que yo observé pasaron justo detrás de uno).

Suelen estar también relacionados con movimientos sísmicos,tormentas...producidas en esa zona.

Simplemente quería aportar esta información y comentarla con vosotros.

Un saludo.

Rita dijo...

Hola, el otro día vi una luz de colores en el cielo. Eran las 12 de la noche aproximadamente y me dio por asomarme a la ventana, fue ahi cuando vi esa extraña luz. Al principio pensé que era un avión pero no se movía y estuvo como 20 minutos fija en el cielo, luego se fue moviendo hasta que ya no la vi más.
Me quede intrigada, nunca había visto nada igual. Pude grabarla con mi cámara de fotos aunque la calidad no es muy buena. He subido el video en youtube para ver si alguien me puede aclarar lo que es y en mis largas búsquedas encontré esta pagina y me anime a escribirte.
Aquí te dejo el enlace del video, un saludo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jEaO_pDC8Vs

Misterios de las Baleares dijo...

Saludos,

Estoy muy interesado en los avistamientos que hayáis tenido en la zona de Baleares, por tal motivo os dejo mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo y hablar de lo que visteis misteriosdelasbaleares@yahoo.es

Me dedico a investigar cuando me es posible este tema y os aseguro seriedad y discreción sobre lo que me vayáis a contar. Un saludo

Anónimo dijo...

holaa... pues yo vivo en isla mujeres Q. Roo..... a ayer 13 de agosto del 2011 vi mas de 10 de esas luces rojas en el cielo.... fue algo impresionante... por que todas estaban llendo por el mismo rumbo... despues de un rato esas desaparecieron y a las pocos segundo aparecieron mas.... yo no fui en unico testigo.... muchas personas que estabamos ahi viendo un partido de futbol soccer fueron testigos.... mi pregunta
¿que fue lo que vimos?

Anónimo dijo...

ayer y hoy se han visto en Ayora (Valencia) una luz naranja de norte a sur, hoy han pasado tres veces en la misma dirección con una frecuencia de unos 7 minutos

Yoelbis dijo...

Buenas noches les escribo desde Caracas Venezuela, les comento que hace algun tiempo vi algo parecido pero en color rosado y violeta, no le di mucha importancia, anoche 24 de diciembre de 2011 en san martin Caracas varios familiares y yo fuimos testigos de luces en el firmamento, tomaban una velocidad y altura sorprendente y en segundo bajaban nuevamente, al principio fue solo una luego aparecieros 3 formando especie de un triangulo y de pronto desaparecen y dejan como un humo, el evento duro unos minitos como 5 pero fue repetitivo mocho mas lejos que queda una montaña sin poblacion se podia observar tambien dicho fenomeno, no emiten ningun tipo de ruid. Quedamos con mucha intriga de saber que son?

Anónimo dijo...

En la noche del 24 de marzo se vieron sobre Costa Rica luces naranja que viajaban de este a nor-oeste, varias en grupos, otras solas. La trayectoria que seguian parecía la misma pero de proyectiles; en algún momento antes de llegar al horizonte como que se elevavan y se perdían de vista sobre las nubes. Las luces centelleaban de rojo a naranja.

Yo si creo que dichas luces pueden ser de origen terrestre, ahora hay demasiados recursos tecnológicos.

Anónimo dijo...

En la noche del 24 de marzo se vieron sobre Costa Rica luces naranja que viajaban de este a nor-oeste, varias en grupos, otras solas. La trayectoria que seguian parecía la misma pero de proyectiles; en algún momento antes de llegar al horizonte como que se elevavan y se perdían de vista sobre las nubes. Las luces centelleaban de rojo a naranja.

Yo si creo que dichas luces pueden ser de origen terrestre, ahora hay demasiados recursos tecnológicos.

rafa dijo...

Hola, ayer dia 26 de Mayo a las 23:30 del 2012 vi las luces naranjas. Yo vivo en ormujos a 6 kilometros de Sevilla, pasava por delante de la ventana, en frente no tengo ningun edificio solo arboles a unos 300 m y por encima de las copas de estos pero mas lejos en direccion Sevilla vi por lo menos 15 0 20 volando en horizontal una detras de otra vastante alejadas, subian como del suelo y cuando llegaban a una altura seguian todas en la misma direccion sur, llegando al mismo punto desaparecian una tras otra..por la calle pasaban unos niños que les hoy comentar !mira,mira!que es eso!!¿ovnis?cogi mi movil y apunte en direccion a las luces pero no se veia nada..eran rojas-naranjas y mas o menos ovaladas. todas iguales..es la segunda vez que veo algo tan raro, la primera iba a trabajar con mi mujer hacia sevilla km 1 de la A-49 sentido sevilla y de repente vi lo que parecia una estrella fugaz pero muchisimo mas grande avise a mi mujer que tambien lo vio, creiamos que era una estrella fugaz jigante y mas luminosa pero de repente vajo y subio, un vuelo muy lento muy raro....esto fue el viernas pasado dia martes dia 22 de Mayo de 2012 a las 6:25 h dos avistamiento en la misma semana...nunca antes me paso algo parecido.N o se lo que serian pero normal no es. Supongo que en Sevilla alguien mas lo veria ojala lo cuenten

Anónimo dijo...

Hola, ayer dia 26 de Mayo a las 23:30 del 2012 vi las luces naranjas. Yo vivo en ormujos a 6 kilometros de Sevilla, pasava por delante de la ventana, en frente no tengo ningun edificio solo arboles a unos 300 m y por encima de las copas de estos pero mas lejos en direccion Sevilla vi por lo menos 15 0 20 volando en horizontal una detras de otra vastante alejadas, subian como del suelo y cuando llegaban a una altura seguian todas en la misma direccion sur, llegando al mismo punto desaparecian una tras otra..por la calle pasaban unos niños que les hoy comentar !mira,mira!que es eso!!¿ovnis?cogi mi movil y apunte en direccion a las luces pero no se veia nada..eran rojas-naranjas y mas o menos ovaladas. todas iguales..es la segunda vez que veo algo tan raro, la primera iba a trabajar con mi mujer hacia sevilla km 1 de la A-49 sentido sevilla y de repente vi lo que parecia una estrella fugaz pero muchisimo mas grande avise a mi mujer que tambien lo vio, creiamos que era una estrella fugaz jigante y mas luminosa pero de repente vajo y subio, un vuelo muy lento muy raro....esto fue el viernas pasado dia martes dia 22 de Mayo de 2012 a las 6:25 h dos avistamiento en la misma semana...nunca antes me paso algo parecido.N o se lo que serian pero normal no es. Supongo que en Sevilla alguien mas lo veria ojala lo cuenten.

Anónimo dijo...

Hola, ayer dia 26 de Mayo a las 23:30 del 2012 vi las luces naranjas. Yo vivo en ormujos a 6 kilometros de Sevilla, pasava por delante de la ventana, en frente no tengo ningun edificio solo arboles a unos 300 m y por encima de las copas de estos pero mas lejos en direccion Sevilla vi por lo menos 15 0 20 volando en horizontal una detras de otra vastante alejadas, subian como del suelo y cuando llegaban a una altura seguian todas en la misma direccion sur, llegando al mismo punto desaparecian una tras otra..por la calle pasaban unos niños que les hoy comentar !mira,mira!que es eso!!¿ovnis?cogi mi movil y apunte en direccion a las luces pero no se veia nada..eran rojas-naranjas y mas o menos ovaladas. todas iguales..es la segunda vez que veo algo tan raro, la primera iba a trabajar con mi mujer hacia sevilla km 1 de la A-49 sentido sevilla y de repente vi lo que parecia una estrella fugaz pero muchisimo mas grande avise a mi mujer que tambien lo vio, creiamos que era una estrella fugaz jigante y mas luminosa pero de repente vajo y subio, un vuelo muy lento muy raro....esto fue el viernas pasado dia martes dia 22 de Mayo de 2012 a las 6:25 h dos avistamiento en la misma semana...nunca antes me paso algo parecido.N o se lo que serian pero normal no es. Supongo que en Sevilla alguien mas lo veria ojala lo cuenten.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Quiero aportar que esta madrugada de hoy dia 21 de julio de 2012 en barcelona exactamente a la 1:35 me asome al balcón de mi casa que da al tibidabo. Vi hasta 7 luces rojas salir de la montaña progresivamente hacia el cielo lentamente hasta desvanecerse. Veo aviones y helicópteros desde mi casa pero eso no era nada parecido. Y menos a esas horas. Si se parecía a algo eran como bengalas pero alguna parecía como frenarse y luego seguía subiendo cosa imposible..soy bastante escéptico de estas cosas y no quiero alarmar a nadie pero lo que vi me no era normal.

Anónimo dijo...

anoche en la madrugada del 2 de diciembre del 2012 a eso de las 1:45 o 2:00 salimos al jardín a fumarnos un cigarrito y vimos tres luces de color naranja rojizo venían de dirección oeste- este y viraron a la altura de Sevilla dirección sur oeste y hay se perdieron las luces poco a poco. como me quede un poco sorprendido subí a mi azotea a ver si veía algo mas cogí mi prismáticos y intente ver algo mejor pero ya no se veía nada me fume otro cigarrito y al cabo de 5 o 7 minutos me veo de venir dos luces en paralelo a una velocidad normal como la de los aviones que suelo observar pero llegando a la altura de santiponce viraron dirección sur oeste aproximadamente entre 220 o 230 grados sur oeste con dirección calculandonos de chipiona a todo esto tengo que decir que soy un marinero aficionado y podría decirte con una exactitud aproximada las direcciones que llebaba puesto que las conozco que suelo observar los abiones por aficion y k con mis prismaticos los veo estupendamente con lujo de detalles y a esas luces no les consegui de ver cuerpo solo la lus no se si por la altura k tendria o por la luminosidad k desprendia yo creo k puedenser algun tipo de aparato k estan porbando en la base americana de rota por su direccion
si quieres contactar con migo te puedo dejar mi coreo electrónico para tu uso personal pero no lo publiques en el blog