martes, 2 de junio de 2009

Nuevos Avistamientos luces Naranjas en el Cielo

Hace 2 dias recibi un comentario en una vieja entrada que hize hace un año por las mismas fechas cuando mi mujer y yo vimos una serie de luces naranjas en el cielo. Jamas he sentido tanto panico y curiosidad a la vez.

Aqui os dejo el comentario escrito por alguien que vio algo similar hace un par de dias.

Me Gustaria que si alguien tiene algo que aportar sobre avistamientos de luces naranjas en el cielo como las que se mencionan aqui. O algun video de Youtube de luces naranjas en el cielo. Simplemente deja un comentario abajo.

Hola! He llegado a esta página de rebote mientras buscaba información sobre una cosa bastante rara que ví anoche frente a la costa de Barcelona. Se trata de unas veintipico, casi treinta (aparecían y desaparecían varias) luces naranjas bastante potentes que parecían barcos alineados en el mar. Ya me pareció raro cuando las vi a eso de las 11 de la noche de ayer 1 de junio desde el mirador de Sarrià, puesto que al principio eran cuatro y al final llegué a contar once (había niebla y tormenta en el mar y las otras podrían haberse escondido por la bruma), pero sospeché que podrían no ser barcos cuando más tarde desde la azotea de mi casa ya había casi treinta. Al mirarlas con los prismáticos se veían puntos naranjas (lástima de no poder verlos más de cerca) rodeados de un montón, pero un montón, de lucecitas rojas (casi ni se veían) que se movían dando vueltas o arriba y abajo alrededor de las naranjas. Quería saber si alguien más las vio o si alguien sabe si anoche se reunieron barcos ¿pesqueros? frente a Barcelona, porque nunca había visto algo así... Gracias!!

Gracias a todos por ayudar a sacar esto del armario, tenemos el derecho de saber que esta pasando en nuestro entorno.

Saludos





87 comentarios:

Anónimo dijo...

este fin de semana estuve en lerida. el sabado día 13 sobre las 20 horas observé algo extraño en el cielo, parecian 4 esferas que giraban y avazaban lenta y horizontalmente. Lo grabé y fotografíe con mi cámara de fotos y para mi sorpresa no ha quedado registrado en dichas grabaciones. De que lo ví, si estoy segura, más gente q estaba conmigo lo pudo ver. Alguien más lo vio?

Anónimo dijo...

en barcelona el 23/junio/2009 a las 19.45 en la calle Valencia esquina Rogent vi unos 25 puntos muy brillantes en el cielo como si fueran estrellas,bastante juntos pero desordenados,casi todos de luz blanca excepto 5 o 6 que eran claramente rojos.Se movian muy lentamente dirección norte.Las nubes pasaban debajo de ellos.Lo grabé con el móvil pero no sale nada de nada.Venga hasta luego.

Mallorcaman dijo...

Increible la cantidad de avistamientos de luces naranjas que estamos viendo en los ultimos dias coincide con el año pasado casi las mismas fechas.

Anónimo dijo...

Hola vivo en un piso en la zona de diagonal mar en BCN. Ayer 4 de Julio de 2009 hacia las 22:30 observe junto con mi mujer una luz brillante que se acercaba bastante rapido desde el horizonte del mar hacia tierra. En un primer momento pense que era un avión aproximandose, pero como no parpadeaba fui rapidamente a por los prismaticos. Enseguida me di cuenta de que era un disco de color anaranjado que según se acercaba a la ciudad se fue parando. Estuvo luego más de un minuto completamente parado a unos kilometros de la costa y luego en cuestión de un segundo se apago la luz. Ya se que solo ha sido una luz y no varias, pero conozco bastante el cielo y se que no eran aviones, ni satelites, ni meteoritos, etc. Hasta luego

Anónimo dijo...

Aproximadamente a las 00:20 am. del 5 de julio 2009 sobre el cielo de Barcelona, desde Poble Sec, mi esposa y yo al asomarnos por la ventana para ver un planeta (¿Venus?)que estas noches de verano es altamente visible desde nuestra ventana hacia el este, observamos dos luces intensas rojas moviéndose lentamente; su avance era a la par, constante, dirección este-oeste, hasta que una de ellas (la del lado montaña) se desvió hacia el norte y su intensidad disminuyó hasta ser un pequeño punto que se confundía con las estrellas diminutas que se pueden observar sobre el cielo de Barcelona. Poco después la otra luz hizo lo mismo, dirigiéndose también hacia el norte y siendo imposible para nosotros seguirlas más. No pudimos sacar ningún registro visual del acontecimiento. El avistamiento duró aproximadamente unos 3 a 4 minutos, en donde aproximadamente fueron dos minutos el tiempo en que las vimos a las dos luces de manera intensa sobrevolar la costa de barcelona ciudad (nosotros creemos que venían desde el mar a la altura de Badalona/Barceloneta y si no se hubiésen desviado nos pasarían por lo alto en el Poble Sec). No escuchamos sonido alguno que nos hiciera conectarlas con helicópteros ó aviones. Las luces NO eran intermitentes y cada luz era totalmente roja.

Anónimo dijo...

al fin no me encuetro sola con este tema,gracias por esta pagina.
el 2 de julio de 2009 a las 3 a.m. no podia dormir y desde mi propia cama viendo las estrellas y como ya hay una clase de "ovni" que lo tengo más que pillado cuando deduge que era él,me levante a por los prismaticos pues estava muy muy alto parecia una estrella pero con los prismaticos ves que tiene luces rojas y azules, esta orbitando muy despacio, pero al tener como medida la linea del techo de mi terrado se notaba que su velocidad no era de estrella sino que se perdia antes de mi vista (hay fue cuando me levante de la cama y me asegure)dirección hacia dentro CASTELLDEFELS la he visto varias veces en el MONTSENY en las fechas del 1 al 7 de agosto en 1991 sobre las 11 y 11:30 noche de el 7 de agosto la vi cerca del TURÓ DE L´HOME y en frente mio fue un panico horrible apago la luz frontal que es la que hace que su luz se confunda con una estrella era como un avión sin alas tenia tres luces frontales rojas sueltas moviendose ligeramente y en los laterales, otras azules,derrepente aparecierón más
de treinta luces rojas alineadas por ambas partes y se fuerón introduciendo en forma de zic zac en la nave por la parte trasera ( una nave nodriza)no lo se por que una persona que conocí me conto a su vez que lo que yo vi tambien se metió en otra más grande (como las muñecas rusas)en esa epoca habia una base militar por lo tanto era excivicionismo puro y descarado.
soy de la BARCELONETA tengo más de 50 años y no estoy para bromas espero que al contar esto, le sirva de alivio a alguien, como me ha sevido a mi esta pagina. Podria contar más, pero esto ya es suficiente siempre las he visto venir del mar, esta que os he
contado por ARENYS DE MAR.
fue curioso y un panico terrible.

Mallorcaman dijo...

Increible en los ultimos dias un monton de gente ha visto ovnis con luces naranjas en la zona de Barcelona, debe de haber miles de personas que han sido testigos de estas luces en los ultimos dias.

Anónimo dijo...

Pues me sumo también al ver la noche del 4 de julio, madrugada del 5 unas siete luces rojas/naranjas cuando de repente se quedaron fijas en el cielo y poco a poco se desvanecían quedando un rastro similar como una estrella, yo en este momento estaba en el puerto de Barcelona y parecía como que las luces venían detrás de la montaña de montjuic. Varios testigos afirman que procedían del mar. Que fenómeno extraño nos acecha de esta forma y sin ningún tipo de reparo?? Da mucho que pensar, desde hace poco no creía en OVNIs pero desde estás fechas mi ideología acerca de este tema ha cambiado radicalmente. Un saludo

YuOminaeSSJ19 dijo...

veo que es otra vez temporada de avistamientos,aunque no los confundais con lamparas voladoras por que de esos tambien e visto como hace varios dias atras como en noche vieja esas luces eran naranjas y lo unico que hacian eran ir hacia arriba y se notaba que iban con el viento es mas en 1 de ellas se vio que se quemo y se apago no eran para nada como los primeros que vi yo el año pasado que eran de color rojo oscuro brillante y volaban rectas y cuando querian empezaban a ir acia arriba y derepente se pararon y poco a poco desaparecian,un amigo mio ayer me conto que varias semanas atras vio luces de color lila y que volaban hacia arriba hacia abajo izquierda y derecha como les daba la gana,os recomiendo que os mireis
UFO Hunters Arizona Lights y
UFO Hunters Invasion Illinois
que tratan justo sobre estas luces yo por si acaso ahora tengo siempre una camara lista por si veo algo,feliz caza :)y a ver si pillamos mas videos y fotos de estas luces

YuOminaeSSJ19 dijo...

bueno aqui os dejo un aporte mio


http://rapidshare.com/files/252956755/ISS.rar

estas son unas fotos de la ISS ( international space station ) que hice el año pasado para aquellos que lo quieran ver hoy a las 22:59 estara en el cielo durante unos 6 minutos sobre mallorca aqui teneis la lista para aquellos que quieran verlo

http://spaceflight.nasa.gov/realdata/sightings/cities/skywatch.cgi?country=Spain

y aqui unas fotos que consegui hacer a uno de los ovnis que aparecieron el año pasado

http://rapidshare.com/files/252953605/UFO_12-09-08.rar

Anónimo dijo...

Me sumo a la noche del 4 al 5 de Julio, lo vimos tres personas y lo grabamos, esta en Youtube
Ovni Barcelona Montjuic julio 2009,
me encantaria ponerme en contacto con quien lo vió desde el puerto y en poblesec, yo vivo en Raval, y al señor de 50 que no esta para bromas, comentarle que yo y mi vecina vimos el año pasado por estas fechas de verano, un puro metalico como el afirma ver en el Turo de l'home (avion sin alas ni cola ni ventanas) a las 8 de la madrugada aprox. me encantaria saver que esta pasando...

juan serra dijo...

Hola a todos,
No estais chiflados ni se os a perdido un tornillo. la noche del 18/19 de Julio vi las mismas luces de las que todos estais hablando. La diferencia es que yo vivo en Wimbledon, Londres. Eran aproximadamente las 12:15 de la noche. Acababa cerrar el restaurante del cual soy encargado cuando al mirar al cielo por casualidad vi una de esas luces anaranjadas. Solo que volaba realmente bajo, posiblemente a unos 250 metros del cielo. Parecía tener el tamaño de una avioneta unas pequeñas luces blancas en el centro y una luz naranja que envolvía todo el conjunto. En un punto determinado del cielo giró 90 grados no bruscamente, pero a una velocidad imposible para un avión comercial y desapareció. Al mirar por casualidad otra vez hacia el lugar donde había visto la "nave" aparecer aparecieron 3 luces más. Mismo recorrido, forma tamaño y velocidad en perfecta fila. De repente la luz o nave del medio acelero hasta ponerse casi en paralelo con la primera luz, giraron todas 90 grados en el mismo punto del firmamento y desaparecieron por donde el mismo lugar que la primera. lo más sorprendente es que jamás escuché el más mínimo sonido de motor y esta zona de londres es residencial a las afueras y de tráfico nulo por la noche. busqué información en internet, pero no encontre nada excepto vagas referencias. colgué mi avistamiento en la siguiente página en inglés: www.uk-ufo.co.uk
podeis buscarme bajo mi nombre, juan serra (no tengo nada que esconder) y si sabeis ingles os dareis cuenta de que cientos de personas han reportado los casos en internet por todo el reino unido. a día de hoy ya he obtenido respuesta de almenos 2 testigos que aseguran haber visto estas luces en un número mayor de 30 en grupos que vand de dos a más de veinte. Incluso hubo llamadas a bbc5 radio en directo de gente que pudo observarlas a plena luz del día. La curiosidad me ha llevado a buscar en google "luces naranjas en el cielo" y me he encontrado con este blog. debido a que solo se ingles, español y catalán no me atrevo a asegurar avistamientos en otros paises. Por lo que he podido ir informándome según los testimonios que los testigos de diferentes países, en un unos meses la actividad ha pasado de ser moderada a exagerada. Si alguien sabe más idiomas y esta dispuesto a buscar en google referencias de otros paises estoy interesado en vuestros comentarios. podeis escribirme a juanserra75@gmail.com

Desconozco como un fenómeno meteorológico puede repetirse diferentes días en lugares tan alejados entre sí.
No creo que un proyecto militar secreto sea tán estúpìdo de volar en número superior a 30 artefactos por areas habitadas y diferentes paises pasàndose las leyes internacionales del espacio aereo de los paises por el forro de la chaqueta.
No que alguien haya hecho una llamada global para soltar lamparas chinas voladoras por toda europa y sea capaz de mantenerlo en secreto y prolongarlo por semanas o meses

Pero, hey! que demonios estoy abierto a cualquier explicación lógica aunque no me la crea porque solo de pensar en lo que creo que es las preguntas que me surgen me ponen los pelos todavía más de punta.

SOL dijo...

Gracias Juan por tu comentario, creo que es lo mas sensato que escuchado decir en mucho tiempo. Pero a medida de que se acumulan y aumentan los avistamientos de objetos naranjas en nuestros cielos seguimos sin tener ni la mas minima informacion y es imposible de que nadie sepa nada!

Unknown dijo...

Hola a todos, he llegado hasta aqui buscando algo parecido a lo que varias personas hemos podido ver esta noche desde Salou.
Se trataba de una solo luz naranja como una bola, demasiado grande para pedir que fuese un avion, cruzaba el cielo con direccion aproximada oeste-noreste hasta que se detubo y parecia estar fijo en el mismo lugar, pero lentamente fue disminuyendo de tamaño e intensidad hasta que desaparecio por completo, despues de haberlo visto nos dio la sensacion de que se estaba alejando de nosotros en linea recta.
Ninguno de los presentes (8 personas entre los 18 y los setenta y tantos años) jamas habiamos visto nada parecido.
Saludos a todos y si alguien ha visto lo mismo me gustaria comentarlo, ha sido alrededor de las 23,30h del dia 28/07/09.
joansabi@gmail.com

Anónimo dijo...

hola yo soy de mexico y este fin de semana estaba con mi papa cuando nos percatamos que en el cielo habia una luz naranja al principio pendamos que era un avion pero despues observamos que no parpadeaba como lo hacen los avion y ademas se movia demasiado lento como para serlo cuando paso por un lugar donde no habia nubes alcanze a ver que tenia la silueta de un triangulo lo cual me parecio completamente extraño despues se fue alejando lentamente hasta que nos dio la impresion que se habia detenido pero no vimos que iba asendiendo conforma pasaba el tiempo y de pronto desaparecio esto fue el
1 DE AGOSTO DE 2009 APROXIMADAMENTE A LAS 9:30 DE LA NOCHE

Anónimo dijo...

2 de septiembre 2009

Alguien más acaba de ver en barcelona 5 o 6 luces naranjas que subían hacia el norte y después se apagaban y no eran aviones ni helicopteros ni estrellas ni nada parecido??

Unknown dijo...

Nosotros las vimos, eran exactamente 5 o 6, más o menos seguidas, siguiendo todas las misma dirección, eran sobre las 22.00 y estamos seguros que no eran aviones. Lo curioso es que mientras las veíamos, vimos dos aviones demasiado juntos dirigiéndose en dirección contraria.

davide dijo...

Nosotros las vimos, no eran aviones, eran las 22.00 más o menos. Lo curioso es que sí que vimos dos aviones, demasiado juntos volando en dirección hacia ellas, aunque las luces naranjas parecían a mucha más altura.

Isaky dijo...

¡Ohhh! ¡Qué alegría saber que alguien más lo ha visto porque estaba volviéndome majara! Ayer por la noche, en Barcelona, sobre las 22:30 vi 2 luces muy pequeñas, en tamaño e intensidad muy parecidas a unas estrellas, pero de color rojo, y luego apareció una bola de color rojo/naranja y se iba moviendo a una velocidad muy lenta en dirección Maresme, más o menos. A los 5 minutos apareció otro más. Yo estaba flipando. ¿Qué está pasando? Gracias por vuestros comentarios!!!!

Isaky dijo...

¡Ohhh! ¡Qué alegría saber que alguien más lo ha visto porque estaba volviéndome majara! Ayer por la noche, en Barcelona, sobre las 22:30 vi 2 luces muy pequeñas, en tamaño e intensidad muy parecidas a unas estrellas, pero de color rojo, y luego apareció una bola de color rojo/naranja y se iba moviendo a una velocidad muy lenta en dirección Maresme, más o menos. A los 5 minutos apareció otro más. Yo estaba flipando. ¿Qué está pasando? Gracias por vuestros comentarios!!!!

Mallorcaman dijo...

Que fuerte! esto va en serio, algo gordo esta pasando estoy recibiendo visitas de todo el mundo hoy todos buscando informacion sobre las luces naranjas en el cielo! Sobre todo en Barcelona esta claro que hay algo en el cielo que esta quitando el sueño a mucha gente, muchas cosas he visto aqui en mallorca y no esta demasiado lejos. Me imagino que son ovnis pero quien sabe.

Anónimo dijo...

Hola!
Esta noche han tratado el tema de las luces naranjas en un programa de radio de cataluña que se llama La nit en blanc. Han pedido testigos de los hechos... a ver si les podemos echar un cable porque han dicho que la semana que viene seguirán investigando el tema. Enviadles un mail a lanitenblanc@ondarambla.com.

Si quereis oir el programa sé que lo cuelgan en internet en su pagina web www.lanitenblanc.com

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola, ayer 12 septiembre a las 23:00 estábamos en el Arenal de Mallorca y desde allí vimos 3 luces naranjas que se alineaban verticalmente, a continuación se movieron formando una especie de círculo-triángulo y luego empezaron a desaparecer no sé si alejándose o apagándose. Mucha gente en esa calle lo vió, los turistas preguntaban que pasaba. ¿alguien más lo vio?..

Anónimo dijo...

Hace muchos años 1993 a la altura de Barceloneta-villa olímpica, paseando y mirando al mar, entre una neblina más cercana que el horizonte, (resto del cielo limpio y luna sobre Montjuit), entre la neblina apareció lo que parecía una gran bola de color naranja. Debió ser vista por barcos y viandantes que en verano pasean por la villa. Era muy grande (parecía) como media luna sobre el mar.
Años después me enteré que en Mallorca de donde soy, hay infinidad de avistamientos de este tipo. Tengo 52 años y se lo que vimos perfectamente.
FEDE

Mallorcaman dijo...

Nuevo video youtube de un ovni en mallorca, luces naranjas en el cielo

Video De Ovni Mallorca

Juancarlos_50 dijo...

Hola amigos, como ya han dicho otros usuarios acabo de entrar en esta pagina pues de rebote, buscando como ya leo por ahi, a otros que hayan visto lo mismo que vengo viendo yo desde hace cinco años. Vivo en las afueras de Santiago de Compostela, y hace unos cinco años concretamente en Enero, despues de haber estado lluviendo por la tarde, despejó el dia, mejor dicho la noche y sobre las 19:00 horas siendo ya de noche, me dió por fijarme hacia las nuves precisamente pensando que despues de haber estado llueviendo que despejadito habia quedado el cielo, pudiendo contemplar el planeta marte con una luminosidad de admirar al noroeste, cual fue mi sorpresa, que este planeta que yo pensaba que era tal, comenzó a moverse hacia el sur, yo como no podia creer lo que estaba viendo, de inmediato le dí una voz a una mujer que paseaba su perro haciéndole ver lo mismo que yo veía corroborando ésta que, efectivamente se movia mas o menos a la velocidad de un avión comercial, cuando habia recorrido unos km visto desde la tierra claro está, éste desapareció para volver a verse unos metros si se puede decir asi mas adelante y luego definitivamente desapareció. A partir de ese día he cogido tanta obsesión que me surtí de unos potentes binoculares, otros mas pequeños y hasta compré un telescopio enorme que de nada me ha servido por que para estas cosas al menos a mi, para nada me sirve, pues no hay dia que esté despejado que no divise cuatro o cinco, ahora sé buscar y los veo, unos muy altos que no se aprecian sin binoculares, otros mas bajos y algunos que casi por asi decirlo se pueden alcanzar con un tirachinas de lo bajos que surcan los cielos, que maravilla dios mio, y me hago tantas preguntas, ¿donde irán? que son? etc.etc. cuando lo cuento a, algún allegado me dicen que son satélites, pero la cuestión es que, yo he investigado y los satélites siempre van de norte a sur, y vistos desde la tierra se ven como puntos fijos, y ni que decir tiene que, se diferencian de los aviones muchisimo, para que luego me digan a mi, que son aviones o satélites. Asi que, he llegado a la conclución de que, no volvería a hablar del tema a nadie, por que encima se mofan y cuando me ven, medio dio de cachondeo me dicen, aqui viene el de los ovnis y la verdad es que jode. Pero estoy viendo aqui, que hay personas que creen en lo que yo, y ven lo mismo, por ello, me he decidido a comentároslo. Un viernes de hace mas o menos un año, en cuestión de una hora contabilicé 18, unos van, otros vienen y hay veces que se cruzan, un dia, vi dos juntos y otro se les cruzó, una pasada, fue increible, que maravilla. En fin amigos, ha sido un placer el poder desahogarme, sin más, un saludo, mi dirección de correo por si a alguien le interesa contarme algo similar es: Ulises_49@Yahoo.es. Un saludo

Anónimo dijo...

He llegado a esta pagina como todos, buscando sobre esas luces.

Hoy 15 de diciembre de 2009 sobre el litoral de Barcelona he visto 12 luces (o más no sé) de un color anaranjado intenso que se agrupaban y se movian en el cielo de Barcelona, eran como llamas,
¿Alguien más las ha visto?

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
Yo también vi el día 15.12.09 esas luces. Vivo cerca.
impresionante! sobre las 21h me he asomado casualmente por la ventana que da al patio del colegio, como por un instinto raro, he mirado para arriba y he visto una gran formación de estos discos de luz, y se movían formando línea y luego triángulo. Sus movimientos eran tanto para un lado como para otro, no muy rápidos, algunos se escondían entre las nubes y otros aparecían. He llegado a ver unos 8. Llamé a Tina y me fui para el terrado a ver si veía una mayor formación pero no era así, solo estaban, digamos, encima del colegio y el techo de mi piso me impedía visualizarlos con lo cual me fui corriendo a la ventana y pude hacer esta foto (sacada a las 21 h). ¡lástima! de haber reaccionado mas rápido podía haber hecho un película pero....mirando y queriendo ver más perdí la ocasión de filmar y hacer alguna foto mas con mas objetos.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
Yo también vi el día 15.12.09 la formación de luces.
impresionante! sobre las 21h me he asomado casualmente por la ventana que da al patio del colegio, como por un instinto raro, he mirado para arriba y he visto una gran formación de estos discos de luz, y se movían formando línea y luego triángulo. Sus movimientos eran tanto para un lado como para otro, no muy rápidos, algunos se escondían entre las nubes y otros aparecían. He llegado a ver unos 8. Llamé a Tina y me fui para el terrado a ver si veía una mayor formación pero no era así, solo estaban, digamos, encima del colegio y el techo de mi piso me impedía verlos con lo cual me fui corriendo a la ventana y pude hacer esta foto. ¡lástima! de haber reaccionado mas rápido podía haber hecho un película pero....mirando y queriendo ver más perdí la ocasión de filmar y hacer alguna foto mas con mas objetos.

Anónimo dijo...

Yo tambien vi 3 luces rojizas naranjas en Barcelona ayer dia 15 de diciembre desde poblenou (!!)
Iban moviéndose en distintas direcciones, las vi durante 2 minutos y luego desaparecieron.

Anónimo dijo...

Soy el Anonimo del primer comentario sobre el avistamiento del dia 15 de diciembre en Barcelona, yo tambien las vi desde Poble Nou!!

Que son esas cosas?

Anónimo dijo...

Hace una semana volvimos a ver las luces cerca de Soller como muchos dicen que hay una base ovni subterranea...

Anónimo dijo...

hola nunca pense que iba yo a ver un ovni, pero hace un año paseando a mi perro por la noche siempre me quedo mirando como entran y salen los aviones del aeropuerto del Altet
pero aquella noche note de verdad que me observaban entonces me dio por mirar para detras mire al cielo despejado de esa noche y vi una luz anaranjada parada a unos 300 o 400 metros de altura y 50 de largo estuvo como 10,15 segundos parada y despues se fue alejando muy deprisa mas que un caza posiblemente. Y hace una semana pasaron por delante de mi casa 3 luces iguales que se dirigian al mar me quede de piedra cuando lo vi. Esto ha pasado en Rojales, (Alicante).

Tu Barco de Alquiler dijo...

Miércoles 6 de enero de 2010, acabo de ver entre 3 y 4 luces naranjas como las que describís.

Las he visto desde la terraza de casa en Hostafranchs- Barcelona.

Han desaparecido tras "jugar" entre ellas durante 3 o 4 minutos.

La posición del avistamiento ha sido az/250º y altura 45º

Haber si alguien mas las ha visto, yo nunca había visto alo parecido.

Anónimo dijo...

Hola el sabado por la noche(ya era domingo por la hora)sobre las 00:35 el día 10 de enero de 2010 observe tres luces naranjas que se movian de forma horizontal y elevandose a unos 45º, la zona ha sido el norte de Madrid, no eran aviones ni helicopteros ya que no hacian nada de ruido, el cielo estaba completamente despejado y no hacia aire.Nunca he visto nada parecido,si alguien mas ha visto algo parecido que lo ponga.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola el sabado por la noche(ya era domingo por la hora)sobre las 00:35 el día 10 de enero de 2010 observe tres luces naranjas que se movian de forma horizontal y elevandose a unos 45º, la zona ha sido el norte de Madrid, no eran aviones ni helicopteros ya que no hacian nada de ruido, el cielo estaba completamente despejado y no hacia aire.Nunca he visto nada parecido,si alguien mas ha visto algo parecido que lo ponga.Un saludo

Anónimo dijo...

hola a todos, les envio saludos desde México, el pasado 12 de diciembre del 2009 como a las 23:00 en la cuidad de Irapuato Guanajuato México vimos sobre el cielo nocturno aproximadamente de 25 a 30 luces de color naranja que viajaban a una velocidad parecida a la de los helicopteros pero no emitian ningun sonido, estas luces se desplazaban equidistantes una de otra , sin ningun tipo de formación pero a la misma velocidad, se perdieron el en horizonte y no supimos más de ellas.

Anónimo dijo...

hola a todos, les envio saludos desde México, el pasado 12 de diciembre del 2009 como a las 23:00 en la cuidad de Irapuato Guanajuato México vimos sobre el cielo nocturno aproximadamente de 25 a 30 luces de color naranja que viajaban a una velocidad parecida a la de los helicopteros pero no emitian ningun sonido, estas luces se desplazaban equidistantes una de otra , sin ningun tipo de formación pero a la misma velocidad, se perdieron el en horizonte y no supimos más de ellas.

chesterfields2287 dijo...

Hola .Me estoy volviendo loco, porque vi como unas estrellas en formacion , serian como unas 20 o más, y pasaron por delante de la luna a gran velocidad, sabiendo la distancia que nos separa de la luna, sí que iban rapido. No creo en naves ni ovnis de esos. Me gustaria saber que eran y porque no han dicho nada en la televisión. Mis padres se acongojaron mientras lo veian...me gustaria una respuesta. GRACIAS.

mary2 dijo...

Hola a todos. Soy de Lleida ciudad y estoy muy interesada en los casos de avistamientos de luces naranjas. No sabía que el año pasado hubo tantos avistamientos y ni mucho menos que en mi ciudad también había sucedido. Yo no escuché ni oí nada al respecto. Si alguien tiene más experiencías en mi ciudad o en la provincía, le pediría que me diera más información y que la ampliara. Y si por un casual alguien recuerda o sabe algo sobre un avistamiento que sucedió en Ponts el 6-9-1996, le estaría muy agradecida si me dieran álgnua información sobre ese avistamiento d la cual fui testigo junto a mi hermana y mi sobrina. Gracias a todos.

mary2 dijo...

Hola. Soy de Lleida ciudad y estoy muy interesada en los casos de avistamientos de luces naranjas en mi ciudad o en pueblos de la misma provincía. No tenía ni idea que al año pasado se registraran tantos avistamientos ya que encontré esta sección por casualidad. Bueno, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida. Hay un comentario de un avistamiento en mi ciudad de junio del año pasado, en el cual, el testigo dice haber pasado por mi ciudad y haber fotografiado y grabado las luces pero que desgraciadamente se velaron las fotos y el vídeo no se grabó. Me gustaría tener más detalles de ese avistamiento y ya de paso si alguien recuerda o sabe de un avistamiento ocurrido en Ponts el 6-9-1996, también necesitaría que me pudierais dar más información. Ya que yo fui testigo de ese avistamiento que duró mmás de tres horas. gracias a todos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. El pasado día 8-4-2010 a las 7.08 de la mañana en LLeida ciudad,observé desde la terraza de mi casa(un cuarto piso de altura)en el cielo un objeto con luz propia y sin parpadeo alguno que me llamó mucho la atención. En un principio pensé que se trataba de un planeta pero inmediatamente deseché esa idea ya que a esa hora de la mañana y a la altura y en la situación que se hallaba el objeto era imposible, pensé en un iridium (satélite de comunicación) que cuando se observa brilla bastante, pero he observado varias veces este tipo de satélites y no era lo mismo. De hecho la altura no podría corresponder a un satélite de los conocidos ya que se no se desplazaba muy alto. Pensé incluso en la estación internacional pero el objeto lo estuve observando hasta las 7.11 que fue cuando pasó por encima de mi edificio y ya no pude verlo más. Cuando la cosa me extrañó más llamé a mi pareja para que él también lo viera. tanto él como yo observamos que el objeto no era esférico sino que tenía una forma romboide. Decir, que su brillo era propio pero opaco, no brillaba tampoco demasiado. no hacía ruido alguno y se desplazaba en línea recta dirección sur-norte.Pensamos en algún tipo de globo aeróstatico de los que usan en meteorología pero era raro que las corrientes de aire no lo desplazaran o que su vuelo fuese tan lineal. Si alguien vio lo mismo en LLeida ciudad.( vivo al lado del turó de gardeny cerca de la rotonda de la Mina), le agradeceria que me explicase su experiencia o que me diera más información. gracias.

Zaragoza dijo...

hola buenas, la noche del domingo 18 de abril de 2010, estaba apunto de irme a la cama cuando vi una luz naranja muy llamativa en el cielo, ésta no se movia y al momento apareció otra luz, y luego una tercer luz también, estas formaban como un triangulo, estaba algo nublado por lo tanto cuando aparecio la tercera, se vio el resplandor en las nubes, nunca habia visto algo asi, y me asuste a la vez q me picaba la curiosidad de que pudiera ser. Lo aviones no tienen este tipo de luces que yo sepa, y no se quedan quietos en el cielo, ni tampoco se les apaga la luz y se vuelven a encender como difuminados. Al rato una empezó como a bajar y las otras dos le siguierón. Todavía me queda la duda de que podría ser.

evrst! dijo...

CHILE
IV REGION DE COQUIMBO.

hola amigos bueno a mi me ocurrio un dia con unos amigos en el colegio, estabamos sentados mirando hacia àfuera y de repente a la altura del cableado electrico aparecen 2 luces naranjas o amarillas que hicieron un movimiento practicamente ondular pero, luego zigzagueo y derrepente desaparecio.
Quedamos impactados y sin saber que hacer.
atte Carlos

Unknown dijo...

Hola,
Veracruz, México, lugar situado en la costa entre el poblado de Tecolutla y Nautla Domingo 26 de Junio 2010 2:30AM, estabamos jugando cartas mi mujer, 2 amigas de ella y yo (4 personas), me percate que sobre el mar a considerable altura direccion NNO, habian 6 luces anaranjadas en forma de L, bastante grandes para ser luces de señalizacion de un aeroplano, era una luz naranja como la de una hoguera sin llamas, se movian lentamente, no parecian ser aviones ni helicopteros, ni mucho menos fuegos artificiales, se movian lentamente, no hacian ruido, una por una se fueron desvaneciendo, hasta que no quedo ninguna, esto tuvo una duracion aproximada de 3-5minutos, los 4 quedamos sorprendidos!!

Anónimo dijo...

Increible relatos sobre avistamientos de luces naranjas en el cielo....

Anónimo dijo...

Hay una nube de luces naranjas que aparecen cada tantos dias aqui en san antonio, Ibiza. Siempre a la misma hora y en el mismo lugar en el cielo... alguien mas de ibiza ha visto estas luces naranjas?

Anónimo dijo...

Barcelona, el 3 de Julio hacia las 10 y media de la noche, vimos desde nuestra terraza una bola roja naranja venir desde el mar, Barceloneta y dirigirse a dentro de la cuidad paerecia arriba Arco de triumfo. Primero pensamos, aviones, impossible, helicoptero de la polica porque habia futbol, pero no, esta luz era a unos 50 metros encima los immeubles,no era une luz intermitente, el objeto era demasiado grande. Todo duro maximo un minuto, tuvimos la sesacion que venia en nustra direccion, Rober de flor con Corsega, y de repente desaperecio como por acto de magia... Llevamos 18 anyos en Barcelona y nunca vimos algo semejante. Nos preguntamos si llamar a la policia para relartarlo pero finalemente pensamos que eso no serviria de nada, pasariamos por locos o gente que habrian bebido de mas para festejar la vitoria de Espanya...

Mallorcaman dijo...

Interesante relato, que seran las luces que no paran de sobre volar el mar mediteraneo.Las luces naranjas que se ven en el cielo daran mucho que hablar en el futuro mas proximo cuando se determine que son exactamente las luces naranjas que vemos por la noche.

Anónimo dijo...

En Málaga el viernes 2 de Julio de 2010 cerca de las 12 de la noche, circulaba en moto y vi 4 luces naranja desplazandose lentamente y en línea desde la montaña hacia el mar. Estaban bastante altas y emitian un luz fuerte, mate y constante de color naranja. Me desvié hacia el paseo marítimo para poder seguir sus movimientos y vi como al llegar al mar se fueron agrupando. Finalmente desaparecieron, según creo, detrás de la bruma alta que hubo ese día.

anonimo dijo...

Esta noche, la madrugada del 23 al 24 de julio de 2010, sobre las 01:40 he visto un grupo de luces naranjas en el cielo al menos durante 5 minutos y un total de 40 o 50. Eran como las luces de cuando estallan los fuegos artificiales, la primera luz que se produce. una luz brillante como una estrella grande pero que no llega a iluminar como una linterna pero si que con mucho brillo. Todas iban mas o menos agrupadas pero en desorden y algunas mas rápidas que otras. La sensación es que tomaban una dirección ascendente, en diagonal, y eso me hizo pensar que podrían ser aviones pero no emitían ningún ruido y sí que parecía que viniesen como del aeropuerto de Barcelona pero esto no lo puedo asegurar. El cielo estaba nublado pero estas luces se mostraban a una distancia media entre el suelo y las nubes, y luego poco a poco como que se iba diluyendo la luz a medida que iban entrando a las luces. Yo estaba en los alrededores del parque de la Ciudadela. La escena ha sido tan evidente que estoy convencido de que alguien más ha devido de verlo. Estaba trabajando y no podía ponerme en contacto con nadie, no tenía a nadie a mi alrededor, ni tan solo un movil para poder grabar. Estoy impresionado y me mata la curiosidad de saber que eran esas luces. No se nada de fenómenos meteorologicos ni de ovnis ni de montages visuales pero esto creoque ha sido lo mas increible que he visto y tengo mucha curiosidad por saber que es.

Anónimo dijo...

En la noche de ayer 24 de julio pude ver, aquí en la isla de Ibiza en compañia de más personas como una formación desordenada de esferas luminuscentes anaranjadas se movian por el firmamento, se movian a distintas alturas se paraban quedando suspendidas en el cielo,creo que pudo durar mas de cinco minutos, al final se fueron apagando hasta que quedó una y esta después también se apagó.
Veo que es un fenómeno que está sucediendo de forma continuada por todo el planeta, así que habrá que pensar en que pronto sabremos que eson y porque están.

dany dijo...

El 6 de julio 2010 (palma de mallorca? 5 personas vimos en direccion NE una luz anaranjada parada en el cielo,(de mucha intensidad),despues comenzo a subir muy despacio, a continuacion se apago gradualmente,no se escucho nada, eran las 23:30 y no havia trafico.En esa direccion no recuerdo haver visto trafico aereo y si hubiera sido un helicoptero lo tendriamos que haver escuchado, (al ser la luz tan intensa deberia de estar cerca).
me han comentado que podria ser un globo sonda,pero no me explico la luz, supongo que los globos no llevan focos y esa luz no era emitido y no reflejada.

dany dijo...

perdon,al final de mi comentario,quise decir que la luz era emitida y no que la reflejaba.

Anónimo dijo...

Yo tambi vi las luces que dices Dani aqui en Inca, unos dias despues todo repitido cerca de Pt Alcudia

Anónimo dijo...

hola, como ya se ha comentado, el 24 de julio a la 1.30h aprox, vi unas luces anaranjadas que sobrevolaban el parque de la Ciutadella de Barcelona en dirección ascendente. No eran aviones ni meteoritos. Era un vuelo estable, como de reconocimiento. No me pareció nada "humano" o que pudiera asociar con algún artefacto. Directamente mi primera impresión es que se trataba de OVNIS. Su luz era constante y, tras unos minutos a media altura, se perdían en las nubes.

Anónimo dijo...

Hoy dia 9 de Agosto del 2010 estabamos en el porche del jardín y de pronto miramos a la derecha y empezaron a aparecer luces anaranjadas que se movían en fila y de forma desorganizada, nuestra sorpresa fué cuando vimos que detrás venían más y más, llegamos a contar mas de 40, cuando llegaban a un punto desaparecían.
Ocurrió en el cielo de Cambre en La Coruña.

Anónimo dijo...

Hace 2 dias observamos gran cantidad de luces naranjas en el cielo aqui en Pontevedra se movian todas de forma extraña y eran demasiadas para contar. Grabe un video pero de mala calidad con mi telefono movil

Anónimo dijo...

He aterrizado en este blog buscando información sobre algo que vimos mi familia y yo.
El 08/08/2010 en L'Escala (Girona) sobre la 01:00 aprox. mi mujer, mi hija mayor y yo vimos dos esferas de estas de luz super-potente (algo blanca pero sobretodo anaranjada) mientras circulábamos con el cohe a la altura de las ruinas de Empuries.

Estas dos luces, como dijo mi mujer, para ser aviones estaban volando excesivamente bajo. Lo que más nos llamó la atención fue la potencia de la luz que desprendían. Eran totalmente redondas y se desplazaban sobre el mar, a muy poca altura y con una trayectoria sud/sud-este alejándose muy progresivamente de la costa.
No creo que fuésemos los únicos en verlas. Si alguien tiene más información o puede explicarme el fenómeno estaría muy agradecido.
Saludos

Chiken-go dijo...

Ayer aproximadamente a los 9 pm, vi un gran número de luces rojas en el cielo. Alguien sabe qué fue?

Anónimo dijo...

Anoche paso algo, alguien sabe que fue?

Anónimo dijo...

yo las vi el dia 2 de sertiembre sobre torredembarra. Luces naranjas desplazandose a poca velocidad hacia una altura determinada y despues desaparecian.
Save alguein que son?

Anónimo dijo...

Ayer en Murcia vi una luz naranja en el cielo y fue a las 7 de la tarde aun era de día y se veía perfectamente, la luz estaba parada después subió un poco y la los 5 min o así se fue alejando hasta desaparecer.

Anónimo dijo...

hoii a la 1 am en mazatlan sinaloa vi esas luces anaranjadas eran como 7 y pues noO pense k fuera aviones xk iban muii cerca una de la otra y ps se veia k iban lentoO y pues se me ase raro y mas xk hoii me comentaron k en mochis tambien biieron esoO y ps tambien k los evacuaran xk esta temblando :O eso es demaciadoOo raroO.... espero k nO pase nada malOo... y k esas cosas solo sean lucess jeje buenOo ps aki dejoO mi comentariOoO....

Wladimir Pongo dijo...

siendo las 8:17 PM del dia 3 de diciembre onserve un objeto volador con tes luces blancas en formacion TRIANGULAR y una roja en su centro... es por eso motivo que escribi en google algo relacionado a lo que vi y al parecer acerte en mis sospechas. Este estuvo volando sobre Peru, Moquegua-Ilo, por uno 35 segudnos(es lo que vi antes de que lo perdiera de vista)iba de oeste a este con direccion a Brazil-Bolivia

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2smNmIgxyHM

lo grabe anoche echar un vistazo .a ver que puede ser. no era una estrella y estaba a una altura muy baja cambiando de color. me dio tiempo a grabarlo
ya no se que pensar ,.

CLAUDIA dijo...

SANTIAGO DE CHILE: 22:15 APROX. UNA BRILLANTE LUZ ROJA AVANZÓ DESDE EL ESTE HACIA EL OESTE, SE POSICIONÓ EN EL CIELO Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA CUANDO MI HERMANA DIJO: MIREN SI SON 4 !! PERFECTAMENTE ALINEADAS FORMANDO UN TRIANGULO, LUEGO SUBIERON, DESAPARECIERON 2 Y LUEGO LA QUE MAS SE NOTABA SUBIO E INCLUSO PROVOCÓ UN "ECLIPSE DE ESTRELLA" YA QUE TAPÓ UNA ESTRELLA AL PASAR. LUEGO LA OTRA SIGUIO MAS HACIA EL ESTE Y LUEGO SE TRANSFORMÓ A UN OBJETO OSCILANTE GRIS QUE SE NOTABA DIFUSAMENTE EN EL CIELO, ENCENDIO LA LUZ Y LUEGO SE PERDIO DETRAS DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES NO SIN ANTES DESTELLAR MUY FUERTE. LA OTRA LUZ QUE TAPO LA ESTRELLA HIZO EXACTAMENTE EL MISMO RECORRIDO Y TOMÓ LA MISMA FORMA. TODO ESTO DURÓ MAS DE 30 MINUTOS. LO VIMOS 5 PERSONAS.

Anónimo dijo...

claudia,santiago de chile

la noche de año nuevo 2011 nos dirigiamos al estadio nacional para observar los fuegos atificilaes con mi familia y cuando estabamos en la carretera observe unas luces rojas anaranjadas promero eran dos pero al pasar el rato se fueron aliniando y quedaron como 10 formando una linea recta yo le hice el comentario a mi marido pero me dijo queno me preocupara que eran globos,pero yo lo vi no eran globos si realmente estamos siendo visitados por seres es por algo,yo creo que nos estan advirtiendo de algo fuerte que se nos viene.

saludos.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Crevillente (Alicante) El jueves 13 de enero vi una luz naranja brillando en el cielo. Aproximadamente eran las 6 y media de la tarde. Nunca había visto algo así, pero leyendo vuestros comentarios me doy cuenta que no soy la única. Al principio, cuando vi la luz naranja pensba k era un avion, pero casualmnte un avion pasaba cerca dejando rastro de humo. ESta luz no dejaba humo, brillaba intensamente, aunque habia momentos que perdia intensidad de brillo. si alguien más lo vio le agradecería que lo comentara....qué puede ser?? satelites? globo sonda? la curiosidad me puede!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver exactamente lo mismo esta noche a las 20h sobre el cielo de caldes d'estrac,luces naranjas moviendose lentamente. He alucinado.

Anónimo dijo...

hoy 19 de marzo vi como 10 luces naranjas en el cielo se movian de arriba para abajo y para los lados desaparecian y aparecian primero eran como 5 despues como 3 luego 2 y luego como 10 y parecia que nos seguian se movian muy rapido tratamos de grabarlos con un ipod pero no salia nada

Anónimo dijo...

hola, son las 01:54, hace unos minutos en lloret de mar, acabo de observar unas 20 o 30 luces naranjas en el cielo avanzando lentamente pero acompasadas, hasta que una de ellas ha caido en picado. No parpadeavan y al coger los prismaticos parecia que el color naranja se intensificara has ta un rojo muy vivo.

Almudena dijo...

Hola, estoy alucinando al leer los comentarios. Esta noche, sábado 27 de mayo, a las 22:30 he visto en San Sebastian de los Reyes, Madrid, junto a mi chico, un conjunto de luces naranjas, mas grandes que estrellas, redondas y cercanas, estáticas creo, porque justo hemos entrado en el garaje. Luego, hemos vuelto a salir para verlas de nuevo y ya no estaban.
Pensé que era una alucinación, pero al leer todas estas cosas he alucinado. Alguien tiene mas información acerca de esto?

marc131 dijo...

buenas noches.
estamos en la terraza con esto de la verbena y estamos ahora que no sabemos qué pensar.
He visto esas luces.
Hace un par de horas la vimos pero pensamos que sería el resto de un cohete que duraba demasiado. Luego ya un edificio lo tapó y no le dimos demasiada importancia.
Ahora mismito, 0.40h lo he vuelto a ver. Es una luz naranja grande. Junto a ella, lo que parecían dos estrellas muy juntas, de repente se separan de golpe.
La luz naranja se mueve y a medida que va avanzando, se ve más grande. Nos ha parecido como que en ocasiones variara su forma. Lo seguro es que la intensidad de la luz sí varía.
A medida que pasaba el tiempo, aumentaba la velocidad y su tamaño, haciéndose más grande.

Estoy muy emocionado. No se qué narices será eso que nos ha dejado locos!

por cierto, deciros que lo hemos visto las dos veces en el oeste y la 2ª vez, cuando se movió, lo hizo hacia el sur / suroeste.

Estoy en Badalona, Barcelona.

Ah! Y no son los efectos del alcohol por las fiestas ;)

joder! qué emoción. Ojalá supiera que M es!

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Vivo en Sant Vicenç de Montalt, cerca de Barcelona. Hará cosa de una semana hacia el 15 de Junio estaba en mi terraza y observé al horizonte de cara al mar una luz roja muy fuerte. Primero pensé que se trataba de algún planeta así que me entretuve mirándolo hasta que me percaté de que se movía lentamente. Entonces pensé que era un avión viniendo de cara, seguí observando y de repente en cosa de uno o dos segundos desapareció por completo. Así que pensé que debía ser una antena o algo por el estilo. La cuestión es que un cuarto de hora después volví a ver la misma luz pero muchísimo más alta (completamente imposible que fuera una antena) y de la misma forma como apareció, volvió a desaparecer.
Sorpresa mayor la que tuve dos días después regresando a casa en el tren de la costa, ya casi a oscuras, mirando por la ventana, volví a ver unas luces blancas (esta vez dos) que hicieron lo mismo que las anteriores.
No se lo que será todo esto pero con el montón de evidencias que existen, alguien debería informar... y no inventarse historias sobre fanaletes chinos, como mínimo si nos mienten que sean algo más creativos.
Un saludo a todos.
¡Si alguien vive en el Maresme y ha visto lo mismo que yo que escriba!

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Vivo en Sant Vicenç de Montalt, cerca de Barcelona. Hará cosa de una semana hacia el 15 de Junio estaba en mi terraza y observé al horizonte de cara al mar una luz roja muy fuerte. Primero pensé que se trataba de algún planeta así que me entretuve mirándolo hasta que me percaté de que se movía lentamente. Entonces pensé que era un avión viniendo de cara, seguí observando y de repente en cosa de uno o dos segundos desapareció por completo. Así que pensé que debía ser una antena o algo por el estilo. La cuestión es que un cuarto de hora después volví a ver la misma luz pero muchísimo más alta (completamente imposible que fuera una antena) y de la misma forma como apareció, volvió a desaparecer.
Sorpresa mayor la que tuve dos días después regresando a casa en el tren de la costa, ya casi a oscuras, mirando por la ventana, volví a ver unas luces blancas (esta vez dos) que hicieron lo mismo que las anteriores.
No se lo que será todo esto pero con el montón de evidencias que existen, alguien debería informar... y no inventarse historias sobre fanaletes chinos, como mínimo si nos mienten que sean algo más creativos.
¡Un saludo a todos!

Misterios de las Baleares dijo...

Saludos,

Estoy muy interesado en los avistamientos de OVNIs en las Baleares, ya que cuando me es posible me dedico a investigar este tema. Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que hayáis tenido alguna experiencia por las islas. Mi correo es misteriosdelasbaleares@yahoo.es.

Os garantizo seriedad, discreción y respeto sobre todo lo que me contéis.

Un saludo

sergio gp dijo...

Y yo que creia que nadie habia podido ver algo parecido,de hecho ya dudaba de mi mismo.Pasó,creo que en el 2008,en julio o agosto mientras pescaba con caña en la playa,o por lo menos lo intentaba ya que no se me da demasiado bien.Ya era tarde,cerca de las 3h cuando algo luminoso procedente de Barcelona y con direccion Mataro me alerto ya que venia a una velocidad que no era muy normal.Venia bordeando la costa a unos 100 metros de la orilla y lo que parecia una bola luminosa(como las farolas)al pasar por delante vi que eran dos practicamente a un metro la una de la otra.Eran luminosas,pero no emitian ninguna claridad,no hacian que en la playa se viera mejor.Fueron apenas cinco segundos,pero os aseguro que es la cosa mas alucinante y sin explicacion que he visto nunca.No se su procedencia,incluso puedo pensar que alguien se este quedando con la gente...pero lo dudo.Ojala no sea nada malo.Yo se lo cuento a mucha gente y ahora se porque nadie cuenta estas cosas, pero creo que hay que hacerlo publico porque creo que es muy importante .Las vi alejarse haciendose cada vez mas pequeñas pero apenas me dio timpo de asimilarlo cuando todo ya habia acabado.Nunca lo olvidare.

Anónimo dijo...

hola¡el 15 d agosto d 2011 vi una luz brillante que daba circulos , no es la primera vez que veo estas luces las vi unos meses antes en el mismo lugar, por mas que le sacaba fotos no salian y la gente piensa que son aviones pero no lo son los distingo muy bien y esas luces no parpADEABAN simplemente desabarecian asi sin mas no creo mucho en ovnis y eso pero esto se con certeza que no son aviones graciass a todos por leer esto¡

esther(alicante) dijo...

El sabado 15 de agosto en la provincia de alicante sobre las 12 de la noche pude ver tres luces anaranjadas en el cielo, me quede sorprendida y segui mirandolas fijamente. Avanzaban lentamente, pero cual fue mi sorpresa cuando dos de ellas empezaron a juntarse y se traspasaron. No os puedo decir lo que senti. En seguida desaparecieron detras de unos edificios. Llame a mi hijo y un amigo y echamos a correr en direccion donde habian ido,no las veiamos pero de repente dos de ellas volvieron a aparecer. Unos chicos que estaban parados en un semaforo se bajaron del coche y tambien pudieron verlas. De repente una ascendio hacia el firmamento haciendose cada vez mas pequeña mientras la otra empezo a caer muy lentamente. Mientras que caia se podia ver algo alrededor de ella como una nubosidad y un resplandor a la vez y me dio la sensacion de que se fue apagando mientras caia. No se lo que vimos, hay gente que se rie cuando lo contamos y hasta llegue a llamar a la policia para ver si alguien mas lo habia visto pero estoy segura que no era algo de este mundo los que lo vimos me entenderan.

untalbriggitebardot dijo...

hola a todos, en la noche del 25 de diciembre de 2011 vi una luz naranja cruzando el cielo a gran velocidad, (yo calculo 4000-5000 km/h) giró bruscamente a la izquierda a 90 grados, luego siguió un tramo y volvió a girar a la derecha. los giros no seguían las leyes de la física, luego se perdió en el horizonte

raymundo dijo...

ha finales de febrero del 2012 no recuerdo exactamente el dia pero como en eso de las 8:30pm comence a ver que varias personas miraban el cielo se me iso raro y tanbien me puse a mirar el cielo y mire como una especie de estrella pero roja naranja y era un poco mas grande que una estrella y se movia pero muy lento la estube mirando durante 30 segundo derrepente me boltie aver otra cosa como unos 6 segundos mas o menos cuando volbi a mirar el cielo lla no estava esa luz hubo mas gente que la miro y dijo que simplemente desaparecio la verdad no se que sea si me gustaria saver que es poes porque desde que mire eso lla no dejo de mirar el cielo......disculpen mi mala ortografia y por si las dudas todo esto paso en tijuana baja california

Anónimo dijo...

Ayer las vimos en Palma de Mallorca!!!
Aquí teneis los enlaces de youtube;

http://youtu.be/zjmhtvJfqcE

http://youtu.be/OS_sDDF4ins
Salu2

Anónimo dijo...

Ayer las vimos en Palma de Mallorca!!
Aquí los enlaces de youtube;

http://youtu.be/zjmhtvJfqcE

http://youtu.be/OS_sDDF4ins
Salu2

Anónimo dijo...

Ayer noche también en Palma de Mallorca.
Enlaces del vídeo grabado con mi móvil;

http://youtu.be/zjmhtvJfqcE

http://youtu.be/OS_sDDF4ins
Salu2

Anónimo dijo...

Hola a todos !!
Aqui en Calafell (tarragona) tambien se ha visto tanto de lo mismo. Estamos emocionados.
Alguien sabe q es ? Ovnis ? Lali___@hotmail.com

Anónimo dijo...

En la noche del 14 al 15 de septiembre de 2011, sobre las 12 de la noche, en la playa de Acossebre (Castellón), también vimos una luz naranja.

Tenemos en cuenta que, al ser de noche, es fácil equivocarse en lo que respecta a distancias y tamaños, pero queremos explicar lo que vimos por si fuera útil y por saber si alguna otra persona ha comunicado un suceso similar por la zona y en estas fechas. Sabemos que un coche paró en la carretera (nada transitada en aquel momento) creemos que para observar el mismo fenómeno (no recuerdo bien si apagó los faros aunque creo que sí). Lamentablemente, una vez terminó todo no se nos ocurrió ir a comentar o preguntar a quien estuviera en aquel coche porque comenzamos a hablar para intentar clasificar lo que acabábamos de ver mientras el coche se marchaba inmediatamente al finalizar el fenómeno.

Paso a explicar lo que vimos:

En la noche del 14 al 15 de septiembre 2011, sobre las 12 de la noche, dos personas que estábamos en la playa pudimos observar una esfera de color naranja, tirando a rojo y no muy grande (unos 50cm diámetro), que venía por el sur y se aproximaba lentamente y en línea recta hacia nuestra posición, sin producir sonido alguno, siguiendo una línea paralela a la orilla (unos 5m orilla adentro) y a una altura de unos 4-6 metros sobre el agua.

Su trayectoria era algo oscilante aunque no demasiado, parecía flotar, casi dejarse llevar por alguna imperceptible ráfaga de aire, pero nunca abandonaba su altura y paralelo sobre la orilla. Entonces comenzó a tomar altura, con una trayectoria de unos 45º sobre la anterior, poco a poco aunque de manera sostenida y según se elevaba (siempre en línea recta) también aumentaba la velocidad y cambiaba progresivamente su color : del naranja-rojo inicial pasó a naranja hasta que cambió de nuevo su ruta y comenzó a subir totalmente en vertical, ya a mayor velocidad y a gran altura, hacia el cielo. En este tramo el color fue cambiando progresivamente de naranja a amarillo y finalmente a blanco. Según iba subiendo su tamaño también empequeñecía hasta convertirse en un punto blanco, como una estrella y, como si fuera uno de esos satélites que circulan por el cielo, ya a elevadísima altura (daba la impresión de ser una estrella o satélite) volvió a cambiar su dirección hacia el sur. En ese momento fui a buscar mis prismáticos que estaban en el coche y al volver ya lo perdí. Creo recordar que a esa altura había más "satélites" circulando cerca de nuestro objeto pero no lo puedo asegurar ya que en ese momento no le di importancia.

No puedo aclarar cuanto tiempo duró el avistamiento, quizás fueron unos 2 minutos aunque no me extrañaría que fueran más. Puede que se tratara de una bengala de barco, o de un farolillo chino ... pero no nos recordó a nada conocido, tampoco a un bólido ya que hemos visto bastantes y muy espectaculares.

Espero que el relato de nuestra experiencia sea de utilidad