lunes, 6 de septiembre de 2010

Ovni 5 Septiembre

¿Has visto algun Ovni o Luces Naranjas en la noche del 5 de Septiembre?

No lo puedo confirmar pero me han llegado varios comentarios en las ultimas horas hablandome de un avistamiento de ovnis en forma de luces naranjas. He intentado localizar algun video de You Tube de la noche de Ayer 5 de septiembre pero de momento sin suerte.

Si viste las luces naranjas anoche anoche o culquier cosa extraña en el cielo o has visto algun video de lo ocurrido puedes dejar tu comentario abajo por favor y facilitarme la informacion. No olvides escribir en que zona vives para tener una idea del recorrido de las luces naranjas.

En este Video de Youtube subido hace 3 dias se pueden ver luces naranjas aparecer y desaparecer parpadeando no se parece para nada en lo que yo vi hace 2 años pero igual es interesante

Video Youtube Luces naranjas



Aqui os pongo algunos de los enlaces hacia videos de ovnis publicados aqui.

Video Ovni Minneapolis


Video Ovni Terrasa


Video Ovni Santander


Video Avistamiento Madrid


Nuevos Avistamientos Ovnis


Video Ovni en forma Triangulo Colombia


Video Ovni Montserrat


Ovni Triangular Moscu


Video You Tube Ovni Uruguay


Video You Tube Esferas Ovnis


Video Ovni Mendellin


Video Youtube Ovni Moscu


Video Ovni Rio Janeiro


Video Youtube Ovni Mexico


Video Youtube Ovni Mallorca


Video Youtube Ovni Belgica


Ovni Galicia


Ovni Barcelona 4 de Julio


Video Youtube Ovni Lake Horn Missisipi


Aqui en esta entrada sobre nuevos avistamientos de Ovnis aparecen gran cantidad de comentario con relatos personales sobre avistamientos de ovnis dentro y fuera de nuestro Pais.


Youtube Ovnis Marzo 2009 Ovnis en forma de Triangulos

Videos Ovnis Peru aqui podreis ver algunos videos subidos a You Tube sobre avistamientos de Ovnis en Lima, Peru y los alrededores.

Video Ovni Buenos Aires, Argentina ( Enero 2009)

Videos Youtube Ovni/ufo

No olvidar los comentarios con la informacion acerca del avistamiento del Ovni de Anoche Domingo 5 de Septiembre 2010  Saludos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo desde el día 6 de septiembre buscando información de todo tipo sobre lo que vi este día (5 septiembre).
En el puerto de Santa María (Cádiz) algo sobrevolaba el cielo, tenia forma circular y solo estaba alumbrado por dos luces naranjas en la parte de abajo, volaba con una velocidad asombrosa.
Lo que me hace saber con seguridad que no era un avión es que estaba demasiado cerca y podia verlo perfectamente y no hacia ningún ruido.
Antes de ese día no creía en la posibilidad de vida extraterreste que entrara en la tierra, pero ahora estoy completamente seguro. Por favor si te enteras de algo mas comunicalo por aqui, GRACIAS!

Mallorcaman dijo...

Gracias por tu relato, esta claro que lo del 5 de septiembre no ha sido casualidad. Lo que hace falta ahora es encontrar un video subido en You Tube con imagenes de las luces naranjas etc

S2 y si se de algo lo publico aqui

Anónimo dijo...

yo tambien estaba con ella y quiero decir que yo tampoco creia en estas cosas asta que lo ví.
el ovni nos sobrevolo mas o menos sobre las 11:20 de la noche.
yo fui el primero en verlo y estaba bastante lejos cuando le dije que mirase hacia arriba a ella ya esta arriba este objeto con 2 luces naranjas bastante grandes como focus y una gran velocidad.
porfavor compartir vuestros relatos con nosotros porque estoi no es una coincidencia gracias.

Anónimo dijo...

tambien quiero comentar que un dia antes e encontrado este video mui interesante de un posible ovni.
http://gabrieladecall.blogspot.com/2010/09/ufo-del-4-de-septiembre-del-2010.html

Anónimo dijo...

el dia 5 de septiembre del 2010 he visto una luces blancas y una roja en medio a unas cinco cuadras de mi casa lo loco es que fuimos averlas por que era algo inusual en el sector y cuando estabamos asrecandonos empeso a moverce a una altura de unos 40metros de altura fue alrededor de las 23:30 comensamos a seguirlo cono nos 7000 metros y creemos que nos vieron por que la nave se fue con una velosidad impresionante todavia estoy en shock por que no iso ruido alguno y yo no creia en estas cosas

Mallorcaman dijo...

Donde fue que visteis el ovni? Gracias por tu aporte

Anónimo dijo...

el ovni que que segui en un auto a toda velosidad fue u rio negro argentina

Anónimo dijo...

Yo soy de Alicante y la noche del 5 vi algunas luces naranas que se movian en el cielo a gran velocidad yo tampoco no creia que estas cosas fueran reales pero yo mismo ahora soy testigo

Mallorcaman dijo...

Tienes alguna foto del Ovni que seguiste con tu coche? o Video ?

gracias por la informacion

Anónimo dijo...

no esa es mi impotencia por que fui testigo de algo que si vi a poca altura y no lleve mi celu...te cuento que esta semana ha sido terrible para mi cabeza por la actitud de seguirlo y que se aya ido el auto parecia tortuga lo peor que pareciera que solo nos. dos lo uviesemos visto en la zona pero fuen en plena ciudad no se que pensar

Mallorcaman dijo...

Bueno esta claro que lo que paso hace 3 dias fue en muchos sitios diferentes lo que hace que el tema parezca mas preocupante... una visita masiva??? tantos testigos y relatos hablando de lo visto esa noche....

Anónimo dijo...

Hola.
En Estepona el 11 de septiembre sobre las 10 y cuarto de la noche un grupo de personas vimos en el cielo unas 20 luces naranjas que se dirigían hacia el oeste y estaban agrupadas. No hacían ningún ruido. En un foro de Diariosol hay un comentario del día anterior de otra gente sabemos que puede ser, pero no que también vio algo parecido. No eran estrellas seguro y si eran aviones no tenían luces de posición.

Sarah Mckenzie dijo...

Sorry I dont speak spanish so I used a translator

Sentaba la TV de observación en el sofá y mi socio estaba dormido al lado de mí. Tengo puertas francesas en mi salón y como veía la TV, algo cogió mi ojo en el cielo. Parecía una bola anaranjada que brillaba intensamente grande y movía ascendente absolutamente rápido. Desperté a mi socio y fuimos afuera a mirarlo. Había 2 planos en el cielo al mismo tiempo y como era absolutamente nublado, acaban de aparecer como las luces muy pequeñas del centelleo en la comparación, el objeto anaranjado eran mucho más grandes y de mudanzas mucho más rápidamente. Entonces retrasó y casi paró y después continuó hasta que podríamos verlo no más. Era visible por cerca de 5 minutos e incluso llamé a mi momia para ver si ella podría verlo, aunque su jardín sea obscurecido por los árboles tan ella couldn' t como hablaba con ella, desapareció de todos modos. No tengo absolutamente ninguna explicación de lo que habría podido ser. Era muy brillante y mismo naranja y no era definitivamente un plano, era demasiado grande y de mudanza lejos de demasiado rápido.
( Hasta 150 palabras )
Traduce de nuevo

I was sitting watching TV on sofa and my partner was asleep next to me. I have French doors in my lounge and as I was watching TV, something caught my eye in the sky. It looked like a large glowing orange ball and was moving quite fast upwards. I woke my partner up and we went outside to look at it. There were 2 planes in the sky at the same time and as it was quite cloudy, they just appeared as very small blinking lights in comparison, the orange object was a lot bigger and moving a lot faster. It then slowed down and almost stopped and then continued until we could no longer see it. It was visible for about 5 minutes and I even rang my mum to see if she could see it, although her garden is obscured by trees so she couldn't As I was talking to her, it disappeared anyway. I have absolutely no explanation of what it could have been. It was very bright and very orange and definitely was not a plane, it was too big and moving far too fast.

Anónimo dijo...

Hola!
No fui yo la testigo de ese fenomeno, pero hace poco mi novio vió un fenomeno muy extraño en el cielo de Puerto Real, provincia de Cádiz. Juraría q fue un jueves...no sé si fué el día 2 o el 9 de Septiembre de 2010.
Iban en coche a las 2.30 de la madrugada (el cielo estaba despejado o poco nublado) cuando de repente el cielo se iluminó entero.
Me describió como una lengua como de fuego azulado salió disparada a un altura muy considerable, como si fuera un rayo que venía de la tierra. El cielo se volvió como de color lila. TOdo duró muy pocos segundos, pero los suficientes como para que el y su mejor amigo (que íba conduciendo y q por el susto se paró de golpe, al igual q el coche que iba delante). Su amigo lo describe como una especie de aurora boreal.
Hemos estado buscando información,, pero no se encuentra nada sobre lo que ocurrió aquella noche...No sabemos si fue algun experimento militar, una bengala o lo q sea...Pero fue realmente impactante por lo visto. Mi cuñado también lo vió desde otro punto, y se asustó tanto q le saltaron las lagrimas. Un amiga de mi cuñado también lo vió....Vamos que hay por lo menos 4 testigos.

Anónimo dijo...

yo ví también un fenomeno similar en la noche del 18 al 19 de septiembre 2010, sobre las 23h en el cielo de Ibiza. Estaba con mi marido y mi hijo. Observamos a tres luces de color naranja, a gran altura en el cielo. La mayor, ascendía mientras las dos menores se alejaban de la grande - una hacia la izquierda; otra hacia la derecha. Poco a poco, siguiendo su curso respectivo, se apagaron. Pero de allí a presumir haber visto unos ovnis... más bién parecía ser cuerpos incandescentes, como si partes de algun objeto lanzado al espacio regresaban a la tierra, consumiéndose al entrar en la atmosfera. Por cierto: ¿nadie de vosotros observa la estación espacial internacional 'apagándose' cada anochecer, antes de desparecer en del horizonte?

Mallorcaman dijo...

Si es cierto cada noche hay 2 luces que cambian de sitio y una de ellas se apaga, gracias por tu relato de avistamiento

Anónimo dijo...

Hola!Yo vivo en El Puerto de Santa María y ayer sobre las 20:45 m dá por mirar al cielo y veo una luz naranja-amarilla muy potente en forma de barra.Me extrañó xq aún había claridad y la luz era muy fuerte.Su movimiento fue suave y recto sin dejar ningún rastro audiovisual.Tras unos 4min. desapareció detrás de una nube.Creedme no era un avión,pero tampoco sé decir que era.Me dejó la carna de gallina.

Anónimo dijo...

CHICOS HOY ESTA MAÑANA (5 DE SEPTIEMBRE DE 2010) CUANDO SALIA DE MI CASA PARA IR A LA ESCUERA ERAN LAS 7 DE LA MAÑANA EN CONCEPCION-TUCUMAN VI ALGO PARECIDO A LA PARTE DE ABAJO DE UN OVNI! NO SE DISTINGUIA BIEN! YO PENZE QE ERA UNA NUBE PERO DE AHI DIJE QE NO XQE CM UNA NUBE IVA A SER TAN BRILLANTE Y MOVERSE! YO PENZE QE ERA UNA METEORITO,ASTEROIDE O CUALKIERA DE ESAS COSAS Y ENTONSES PEDI UN DESEO! Y A LOS 10 SEGUNDOS APARECIERON OTRAS 2! E IVAN LAS TRES EN FILITA !
NOSE QE PIENZAN USTEDES
ESTA MAS QE CLARO QE ESO ERA UN O.V.N.I Y PARA EL COLMO ME HABIA OLVIDADO EL CELULAR EN MI CASA Y ESTABA SOLA! PARA TENER MAS INFORMACION DECIDE AVERIGUAR EN INTERNER ASI QE GRACIAS X LA INFO...
Y ACA EN TUCUMAN YA HABIA PASADO ALGO ASI! UNA VEZ HACE CM 2 AÑOS ERAN LAS 12 DE LA NOCHE Y SE SINTIO CM EL RUIDO DE UN AVION COMO DE UNA EXPLOSION Y TODOS LOS VECINOS SALIMOS AFUERA Y ERA UNA LUZ BLANCA! NO SE PODIA VER NADA ERA TODO BLANCO Y AL OTRO DIA LOS INFORMATIVOS Y LA POLICIA TAPARON TODO CN SI NADA HUBIERA PASADO!

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA CHICA DE TUCUMAN Y QERIA DECIRLES QE ME EKIVOQE ME CONFUNDI DE MES! JEJEJ HOY EL 5 DE OCTUBRE FUE QE ME PASO ESO! =D JEJEJ SALUDOS! TENGO 14 AÑOS Y HOY CUANDO ME ESTABA LLENDO AL COLE FUE CUANDO VI ESO!