domingo, 15 de agosto de 2010

Video Ovni Terrassa

Unos jóvenes grabaron este vídeo luego subido a YouTube de un Ovni avistado en Terrassa durante el ultimo mundial de fútbol. Esta luz de color naranja me recuerda a lo que vi yo mismo a gran escala durante la noche de las luces naranjas en el cielo. Claro esta que esta luz puede tener 1000 explicaciones que resulten no ser extraterrestres pero si que tiene un aspecto raro esta bola de fuego en el cielo. Espero encontrar vídeos de avistamientos de mejor calidad en You Tube pero me temo que la gran mayoría son montajes o simples herramientas de marketing.

Vídeo YouTube Ovni Terrasa




Si viste este Ovni en Terrasa agradeceria que dejaras tu version de los hechos en forma de un comentario. S2 a todos.

1 comentario:

CODIGO PUNK dijo...

Hola, muy buenas! Yo hace muy poco tiempo que estoy viviendo en Terrassa, soy una persona que suele mirar al cielo porque llevo desde hace dos años viendo luces como estrellas que se iluminan en la nada y recorren un pequeño tramo algunas haciendo curvas e incluso alguna escivando estrellas. Pero antes de ayer 26/06/2011 y hoy 28/06/2011 vi yo y una chica ovnis que duraron 4 minutos aproximada mente moviendo se a una velocidad mas rápida que la de un avión y parándose a ratos y haciendo movimientos que un avión tampoco podría hacer, el del día 26 desapareció cuando llego hacia un satélite mientras otras luces que ya repito se suponen que son las estrellas y no tienen parpaedeos como los satelites se movian rapidamente a ratos.. bueno todo esto es mejor hablarlo en persona se me hace dificil por aqui... mi e-mail: punkcodigo@gmail.com