viernes, 9 de julio de 2010

Video Pulpo Paul España Holanda

El pulpo mas famoso de todos los tiempos ha hablado, hace hora y media ha vuelta a señalar a España como ganador de la próxima final del Mundial de Sudafrica comiéndose el mejillón Español y no el Holandés. Aquí os pongo el vídeo de YouTube del Pulpo Paul.

Vídeo YouTube Pulpo España Holanda





Suerte a toda España espero que la Roja salga ganando tal y como indica el Pulpo, y así empezamos a levantar los ánimos de un país hundido en la peor crisis de los últimos tiempos!!!

9 comentarios:

Sol dijo...

SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!

Mallorcaman dijo...

Vaya crack este pulpo!

Anónimo dijo...

ESTE PULPO ES.... ESPAÑoOOL, ESPAÑoOOL, ESPAÑoOOL!!! pAUL es... ESPAÑoOL!, ESPAÑoOOL, ESPAÑoOOL!!!
dE VERDAD QUE ES ACOJONAAAAANTEEEE!
Vamos Barça! Ups! quiero decir ESPAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!

viva argentina dijo...

No es posible que en el año 2010 la gente sea tan ignorante y siga creyendo en estas cosas; a ver, cuales son los conocimientos futbolísticos del pulpo Paul? Sin duda es capaz de jugar con 8 pelotas, y una en el orto. Probablemente la caja que lleva la bandera de España haya sido frotada con las hormonas de un pulpo hembra en celo, con lo cual el tío está de lo más cachondo; podrá predecir que cuando termina el mundial lo comeremos preparado a la gallega? Vamos España, a ganarle a la naranja, y muchos saludos desde Buenos Aires! (lo del pulpo es poco serio)

Anónimo dijo...

Muchos argentinos(no todos) suelen poner el carro delante del caballo. Pero yo he mirado sus encuestas en sus web y el 75% cree y quiere que gane España. El pulpo tiene un 95% de efectividad, La Roja también.

Anónimo dijo...

señores la roja gana seguro pero lo del pulpo paul esta amañado , por lo visto en la caja de españa pusieron el mejillon de elsa pataky y en la caja holandesa pusieron el mejillon de carmen de mairena . jejeje ¡ anda que es tonto el pulpo¡ jeje

Anónimo dijo...

Gracias a los que estos días pescáis a mis congéneres y los devolvéis vivos al mar. Sois los mejores. Por otra parte tengo que desmentir que el Pulpo Paul sea el presentador Jorge Javier Vázquez disfrazado. Él es de tipo cefalópodo pero su cabeza es demasiado grande para considerarse pulpo. Saludos de El Pulpo Paul.

Anónimo dijo...

EL PULPO LA TIENE CLARA!!!!!!! Si esto fuera mentira que venga a dirigir la selección Argentina que va a tener mas claridad en lo que hace que Maradona!!! por dios!!!!!!! soy Argentino, pero es la verdad!!!!!!!! Aguante Paul!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos que el mundial lo va a ganar holanda o españa gracias al pulpo de los cojon,,,,venga ya