martes, 7 de julio de 2009

Ovni Barcelona 4 de Julio

Ganar dinero por navegar la red

Por fin un video bastante bueno con las luces naranjas la pasada madrugada desde Barcelona miles de personas observaron estas luces naranjas bailando en el cielo, las mismas que vi yo hace un año aqui en Mallorca.

Aqui les Cuelgo el Video Youtube de las Luces Naranjas vistas desde Barcelona el 4 de Julio 2009.






Aqui les dejo algunos enlaces Relacionados con todo sobre las luces Naranjas y sus apariciones en nuestros cielos en los ultimos tiempos.

Luces en el Cielo 16 de Mayo 2008

Blog Dedicado a las Luces Naranjas

Relatos de testigos de Luces en el cielo




2 comentarios:

YuOminaeSSJ19 dijo...

veo que es otra vez temporada de avistamientos,aunque no los confundais con lamparas voladoras por que de esos tambien e visto como hace varios dias atras como en noche vieja esas luces eran naranjas y lo unico que hacian eran ir hacia arriba y se notaba que iban con el viento es mas en 1 de ellas se vio que se quemo y se apago no eran para nada como los primeros que vi yo el año pasado que eran de color rojo oscuro brillante y volaban rectas y cuando querian empezaban a ir acia arriba y derepente se pararon y poco a poco desaparecian,un amigo mio ayer me conto que varias semanas atras vio luces de color lila y que volaban hacia arriba hacia abajo izquierda y derecha como les daba la gana,os recomiendo que os mireis
UFO Hunters Arizona Lights y
UFO Hunters Invasion Illinois
que tratan justo sobre estas luces yo por si acaso ahora tengo siempre una camara lista por si veo algo,feliz caza :)y a ver si pillamos mas videos y fotos de estas luces

DavidM dijo...

Hola, acabo de entrar en tu entrada de los avistamientos. Quiero que sepas que hoy por la noche ( sobre las 22:00 ) he visto lo mismo mas o menos por encima de la diagonal.