jueves, 30 de julio de 2009

Atentado ETA en Calvia,Mallorca

Atentado Coche Bombe Eta en Mallorca con dos victimas mortales.

En estos momentos el Aeropuerto de Son San Juan se encuentra cerrada a causa del atentado coche Bomba que ha estallado hoy en Calvia, localidad de Mallorca. El caos se apodera de Son San Juan con esta suspension temporal de vuelos. Este mediodia han muerto 2 guardia civiles por una explosion de un coche bombe colocado al lado de un cuartel en Calvia. De momento no podemos confirmar durante cuanto tiempo durara esta suspension de vuelos, La prioridad ahora mismo es la de buscar a estos animales y encerrarlos durante muchos muchos años, y mejor idea todavia porque no los mandamos a irak? Alli saben muy bien que hacer con los terroristas..... Si tienen alguna informacion pertinente de cuando volveran a reanudar los vuelos de son san juan por favor deja un comentario abajo.

Saludos y mi mas sincero consuelo para los familiares,y conocidos de las victimas del atentado terrorista de hoy.

Fuente: Billetes Avion Online

Atentado Eta En Calvia,Palma de Mallorca ( esta entrada no incluye ningun video de momento) si alguien tiene algun video de youtube que quiera que aparezca aqui deja un comentario y pegaremos el video.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ETA : UNA VERGUENZA NACIONAL.... vamos ahora se van a cargar el poco turismo que nos quedaba en Mallorca que resulta que es la unica manera que tenemos de ganarnos la vida.

Anónimo dijo...

Entre la crisis y el Atentado ya veremos los proximos meses algunas empresas daran vacaciones a los empleados que es lo que no queremos,bueno un dia no esta mal pero mas de dos,disminuye mucho en el Finiquito,espero que no vuelva a ocurrir.