sábado, 23 de agosto de 2008

Cubano da patada al arbitro taekwondo

Ganar dinero por navegar la red

Video de Cubano Matos dando una patada al arbitro despues de combate de taekwando





6 comentarios:

interiores 3d dijo...

Hey!!!!!!!
No se ve el vídeo, lo habrán vetado???
Esperaré un poco para poder verlo.
Gracias y felicidades

Anónimo dijo...

ese cubano ahorita esta trabajando cortando ca~as o fidel ya lo mando a fusilar.

Canijo dijo...

asi hay que hacer con todos los arbritos cuando se vende para faborecer a otros paises

Anónimo dijo...

Fidel Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y ex presidente del país caribeño, defiende lo indefendible.

‘El Comandante’ ha roto una lanza a favor de Ángel Valodia Matos, el taekwondista que avergonzó al mundo del deporte agrediendo a un árbitro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Matos, que ya ha sido suspendido de por vida, pateó en la cara al árbitro sueco Chekir Chelbat (al que le partió el labio) durante su combate por la medalla de bronce.

Castro expresó su “total solidaridad” con Matos y su entrenador, Leudis González, e incluso dijo que su compatriota tuvo buenos motivos para actuar así.

Según Fidel, de 82 años, trataron de amañar el combate por el bronce, y no perdió la oportunidad de atacar a los árbitros por sus decisiones contra los púgiles cubanos en las pruebas de boxeo.

Anónimo dijo...

BUENO LOQUE PASO AHI PUDO HABER PASADO EN CUALQUIER LUGAR. ES ALGO QUE PASA POR FRACCIONES DE SEGUNDO POR LA MENTE DE UNO CUANDO ESTA ENOJADO. I NO ESTABAMOS EN EL PANTALON DE MATO EL SABRA LOQUE SINTIO AHI , SI FUE UN INHUSTICIA O NO DIOS SABRA PORQUE LNADIE ES SANTO NI LOS ARBITOS.

ernesto dijo...

el haber hecho una decision erronea no es motivo para una agresion de ese tipo, buen castigo, que bueno que no fue en la competencia de tiro.