jueves, 24 de julio de 2008

Yo soy bea capitulo 500

Yo soy bea capitulo 500


Parte 1 Yo soy bea capitulo 500


www.Tu.tv


Parte 2 Yo soy bea capitulo 500


www.Tu.tv


Parte 3 Yo soy bea capitulo 500



Parte 3 Yo soy bea capitulo 500



Ganar dinero por navegar la red



6 comentarios:

Sol dijo...

El capitulo 500 YSB no tardara mucho mas en estar publicado... por cierto mañana cumplo 30 tacos


SOL

P.D.

Feliz fin de semana a todos y a todas

chus dijo...

hola buenas noches hacer el favor de bajar 500 tengo ganas de verlo porfa , un saludo a todos

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños SOL

Anónimo dijo...

Telecinco dijo ayer que si la sentencia que prohíbe a Youtube la utilización de programas del canal sin su autorización es confirmada en última instancia, exigirá una indemnización al portal.

'La adopción de estas medidas cautelares sienta un precedente internacional contra Youtube y nos llena de satisfacción porque es un primer test de que tenemos la razón', dijo Mario Rodríguez, secretario general de Telecinco.

El canal solicitó las medidas en marzo pasado por considerar que Youtube infringe las normas de propiedad intelectual al permitir que sus usuarios carguen en el sitio programas de Telecinco sin el consentimiento de la televisión.

En el auto, que puede ser apelado, el Juzgado Mercantil número 7 de Madrid dispuso que el canal preste una garantía de 100.000 euros en caso la sentencia final sea favorable a Youtube. Asimismo, solicitó a Telecinco que identifique los contenidos que el portal de Internet debe retirar.

El canal informó ayer al juzgado que estos contenidos son todos aquellos que llevan el logo de Telecinco.

Por su parte, el portal celebró que el juez haya pedido a Telecinco identificar los vídeos que desea que sean retirados, pues es precisamente lo que ofrece a todos los propietarios de derechos de autor 'sin ninguna intervención legal y lo que ya hemos realizado para Telecinco en el pasado'.

'La decisión muestra que no hay necesidad de acciones legales con todos los costes que llevan asociados', dijo en un comunicado.

Youtube aseguró que ha ofrecido a Telecinco de forma gratuita todas las herramientas que permiten la eliminación de vídeos identificados como no autorizados por el propietario e incluso herramientas que evitan la subida no autorizada de estos contenidos.

'Desgraciadamente Telecinco ha acudido a la justicia para que ésta nos acabe dando la razón en la necesidad de que Telecinco identifique los vídeos para su posterior eliminación. Esto es lo que llevamos intentando razonar con Telecinco desde hace meses', dijo.

Mallorcaman dijo...

Todavia no se ve el capitulo 500 yo soy bea

Sol dijo...

Gracias po poner el capi 500 de yo soy bea