domingo, 22 de junio de 2008

Yo soy bea capitulo 477

Ganar dinero por navegar la red

Yo soy bea capitulo 477 parte 1



Yo soy bea capitulo 477 parte 2




Yo soy bea capitulo 477 parte 3



Yo soy bea capitulo 477 parte 4



Yo soy bea capitulo 477 parte 5




Yo soy bea capitulo 477 parte 6






32 comentarios:

Anónimo dijo...

el capitulo de hoy ya esta en imagenio....pero total pa lo k falta ya me espero a verlo en la tele aunk se una repeticion de la cutreboda

Anónimo dijo...

por favor no abandones la pagina y porfavor cuando salga el capitulo en el imagenio ponlo.
gracias un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por poner todos los capitulos, aunque os empece a ver un poco tarde, no importa, habeis hecho una gran labor como para la gente que como yo, tiene que trabajar por las tardes.
De todas formas no me voy a enganchar a la siguiente, la boda del viernes, me parecio de lo mas espantosa y en un albis, en resumen un horror, y a partir de ahora a ser un poco mas libres. He leido lo de la demanda de tele5, tambien me parece un horror, pero allá ellos, la gallina de los huevos de oro, se les esta terminando. Feliz verano para todos/as .

Anónimo dijo...

joder el de hoy es el del viernes noche? amos ya...

cryptonetwork dijo...

Me encanta este blog es de lo mejor que he visto ultimamente no olviden visitar me a mi tambien

Anónimo dijo...

la boda ha sido de lo más cutre, después de tanto tiempo de espera, y del baile que se marcan en el próximo capítulo ni hablamos... que se le va hacer, así es la tele, a veces.

Anónimo dijo...

Para cuando estara el 477?

Anónimo dijo...

Acabo de ver el 477 estoy total y absolutamente indignada. He intentado tomármelo bien y no ponerme histérica y, dandole un voto más de confianza ¡el último rotundamente!, he comprado el capi en imagenio. Es absolutamente acojonante. No se ha visto naaaaaaaaaada q no hayan adelantado ya otros programas. Lo único, quizás, es que el ramo lo coge Elena. De golpe y porrazo Gonzalo se despide de Alvaro despues de conseguir unos billetes de avion para unos dias a parís, q le había encargado alvaro, antes de irse los dos a miami, y le dice a al q se va con sonsoles...no se despide de nadie y resulta q x arte de magia, guti ya lo sabe... Dedican 5 minutos, y todos repartidos, en todo el capitulo... y ala, ya está, ya no se sabe nada más de alvaro y bea. Yo es q flipo...incluso se me han kitado las ganas y el interés de ver cómo reaccionaría nacho ante el embarazo de caye, xq leyendo el resumen de la semana q viene...... es totalmente absurdo y no tiene ni sentido. Yo, x mi parte, no vuelvo a ver la serie. Y no me extraña q nadie adelante este capitulo xq, creedme, es malgastar el dinero... qué vergüenza de final. Fue más importante q a Be le mola el Roberto ese, q al y bea se casasen... y encima el baile no tiene ni sentido.... Estoy frustrada de verdad...los lionistas estos se han lucido... Ya vereis cómo no se graban ni los 150 capítulos d la segunda parte q habían dicho... Normal q ruth y alejandro se fuesen, con este caaaaacho final indignante, yo tb me desentendería de la serie...q fuerteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Gracias por tu información y no me extraña en absoluto tu decepción pues era de esperar.
Desde que apareció la tal Be ,nuestros protagonistas han sido relegados a un segundo plano de tal manera que ni siquiera les han dado una despedida honrosa, como se merecían.
Yo veré el capitulo de esta tarde y espero que se me pase el cabreo que tengo ahora mismo.

Anónimo dijo...

hola alguien me puede ayudar,esq ayer me perdi el capitulo de yo soy bea,y no se si fue repetido o fue la continuacion de la boda,alguien me puede decir si fue repetido?muxas gracias.

Anónimo dijo...

Menudo Timo nos han hecho muchas gracias telecinco por perder nuestra confianza como audiencia

Anónimo dijo...

Q vergüenza nos hacen esperar 1 hora mas el viernes por la noche para que le pida matrimonio y de repente aparece ella vestida,el padre (como se ha enterado) los anillos,gonzalo ale....todo ahi de golpe.Despues de esperar tanto tiempo que la audiencia lo q mas le interesa es esto,lo estropen como lo han hecho.Todos estos años moviendo la perdiz como lo han hecho..para ESTO???

Vamos ome...

Y por lo q dicen del capitulo 477...nuse ya si verlo...

Nuse como acabara...

Gracias por poner los capitulos.

Anónimo dijo...

El baile es copiado por un capitulo de friends.De ross y la monica bailando.

Anónimo dijo...

QUE ES LO QUE HACEIS CON UNA SERI TAN GENIAL LA CAGARON COMO TODO LO QUE ES BUENO POR QUE UNA BODA TAN CUTRE Y POR QUE NO UNO O DOS CAPITULOS PARA VER LA FELIZIDAD DE BEA Y ALBARO QUE MAL HAN QUEDADO CON UNA AUDIENCIA QUE NO LES FALLA NUNCA

LiOSeR dijo...

Yo tambien me perdí el capitulo del lunes, pero creo quie fue repetido, al menos en la pagina de la programacion de telecinco poner que hoy martes echan el 477.

Anónimo dijo...

La verad es que sinceramente la peor historia y la mas aburrida era la de Alvaro y Bea. ¡y que malos actores! (quiza solo superados por Carmelo). Me dio pena cuando se fue "la Barbi" pero a esos 2, ¡que les zurzan!. Para mi son mas entretenidos Richard, la Chalis, Elena tiene su punto,...Pero lo de la trasformacion de Bea...para mi ha sido como un final de el cuento del patito feo mediocre. Es que esa chica (Ruth) se puede quedar en "monilla", pero de ahi al "bellezon" que intentan colarlos..."ni de coña". ¡Que patillas de alambre, que nariz, que ojos saltones!, y por no hablar de su timbre de voz. Que nos la han dado con queso, vaya. Soy consciente de que cuando me enganché, era una birria de serie, pero me engancho. Asi que ahora lo seguira siendo y yo seguire enganchada (si es que se puede ver en internet, si no, adios)

Anónimo dijo...

el capitulo del dia 23 de junio es la repeticion del capitulo 20 de junio. denada.

Anónimo dijo...

Queria decir gracias por agrupar todos los capis nuevos de YSB.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!Es la primera vez que escribo pero al igual que a ustedes tambien me ha parecido indignante el final de la serie.
Tal es la falta de originalidad de los guionistas y el poco interes que han mostrado en el final de esta serie que incluso han llegado al extremo de copiar un baile de una de las seriesd de mas exito, FIENDS, a la que por supiuesto no se pueden comparar.
Ese baile es de Ross y Monica,del instituto, si quereis comprobarlo podeis poner en youtube "friends numerito". Por lo menos podrian haber hecho algun tipo de referencia, por que no viene a cuento eso en la boda.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

A mi me parece que el viernes Telecinco quedó a la altura del betún. Una semana entera anunciando que la boda es a las 22.30 y no empezó hasta las 23.30... Una hora de espera sólo porque en otra cadena se alargó el fútbol. Que retrasen un programa 5 minutos, 10 minutos, es comprensible, pero una hora es tomar el pelo a la gente. Y por si fuera poco el lunes repiten el capitulo de la boda (aunque en su página web ponia que el lunes era el 477). En fin, UNA VERGÜENZA TELECINCO...

Anónimo dijo...

ya no van a subir mas capitulos aqui?

Anónimo dijo...

¿cuando vais a poner el capitulo de bea de hoy?
es que no lo he visto.

Anónimo dijo...

hola, por favor ¿me podeis decir cuando poneis el capitulo de bea?
es que llevo desde ayer esperando, y quiero verlo.
Contesta por favor

Sol dijo...

Ya estan puestos parte 1 y parte 2 del capitulo 477 yo soy bea, en breve parte 3 y 4

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSS pero tienes razon es una caca de capitulo

Anónimo dijo...

muchisimas gracias ya cuando lo vea os dire se ha sido bueno o malo como decis jeje.
Muchas gracias por colgarlo un saludo.

Mireia dijo...

alguien sabe cuando van a poner la parte 5 y 6 o si hay algun sitio donde se pueda ver??
llevo desde anoche intentando verlo.
se quedaron agusto con el final, menuda boda.
que asco!!!!
la verdad que no se como tengo aun interes por seguir viendola

Anónimo dijo...

Graciasssssss

Anónimo dijo...

Saludos amig@s, soy o era una seguidora de Bea pero visto que ya no puedo ver los capítulos en su día dado q mi trabajo no me lo permite, y los q cuelgan son atrasados he decidido olvidarme de la serie , no sin antes agradecer a tod@s y todas q colgaban los capítulos con anterioridad a emitirse.
Muchas gracias a tod@s.

Anónimo dijo...

ola!!!

he leido en una de los comentarios algo sobre una demanda a tele5..alguien me lo puede contar por favor?
la serie cada dia pierde mas interes, e estado yendo a clase por las tardes durante todo el año, veia los episodios por internet por las noches...y total para que?para terminar viendo una boda relampago??
alguien seria capaz de decirme...DE DONDE cOJOnES SE SACA BEA EL VESTIDO DE NOVIA?? y el peinado? y carmelo el traje?y alvaro los anillos??y el coche todo tan decorado?..estamos locos o quee??

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir los capítulos.
No salía en este el bailecito cutre y también se veía cómo Bea lanzaba el ramo...?? YO NO LO HE VISTO, ¿DÓNDE ESTÁ? No me digáis que lo promocionaron y no lo han hechado!!
Estos de Telecinco no tienen ni pizca de vergüenza!!!
Saluditos a tod@s.

Anónimo dijo...

Si alguien me da una pista...
¿En que parte del capitulo 477 esta lo del bailecito de la gallina y el lanzamiento del ramo de la novia?, De repente, se van a Paris, y alli no aparece nada de eso.