miércoles, 18 de junio de 2008

Yo soy bea capitulo 476

Ganar dinero por navegar la red

Yo soy bea capitulo 476 parte 1



Yo soy bea capitulo 476 parte 2



Yo soy bea capitulo 476 parte 3



Yo soy bea capitulo 476 parte 4



YO soy bea capitulo 476 parte 5




Yo soy bea capitulo 476 parte 6









56 comentarios:

Samita1977 dijo...

Creo que este capitulo ya esta en imagenio acabo de leer algo en el mforo yo soy bea. Espero que este disponible pronto.

BESOS

Anónimo dijo...

sabeis cuando estara colgado el capitulo 476??i el virnes haran dos capitulos de bea?? uno por la tarde y otro por la noche? se acaba ya el viernes? k nerviOos. contestadme porfavor

didi86 dijo...

Porfavorrrr que pongan el capitulo 476, que me muero! Como puede ser que esté tan enganchada! Alvaro eres el ser mas bonito del mundo!!

Anónimo dijo...

pues creo yo que ya no pondran esos dos capitulos que quedan x adelantado...sino les quitara audiencia ... madre mia esperar hasta el viernes...esto es insufribleeeee...esto nos pasa x engancharnos a este tipo de serieee yo despues de esta no veo ni una massss

wasnaky dijo...

Aunque sea al final de este camino no puedo evitar el unirme a vosotros. Descubrí esta página hace un mes, más o menos, y desde entonces he estado impaciente cada día por ver los nuevos capitulos de nuestra bea.
GRACIAS por todo a quien corresponda. Y gracias a los Beadictos.

Anónimo dijo...

El domingo darán por la noche darán el último capitulo de bea.

Anónimo dijo...

que pechá de llorar me he podido meter con el capitulo anterior por dios...
para el 476 no te quiero ni contar!
para cuando estara?
sol muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Porfiiiiii poned el capitulo 476 me muero por verlo

Anónimo dijo...

por fa poned el cpitulo 476 me muero de ganaaaaas

Anónimo dijo...

,,Hola,,
oyes sol el capitulo de el viernes x la noxe ke va a ser kom en el ke bea se izo wapa¿¿osea ke no se va a poner en imagenio asta x la noxe??
xfa contexta!!te lo suplicoo!!xD

Anónimo dijo...

necesito dosis de yo soy bea YAAA! alguien sabe para cuando va a estar? Muchas gracias a tosos y por favor contestad; :)

Anónimo dijo...

Estoy enganchadita a Bea.
Ojalá podamos ver pronto el siguiente capítulo, está muy interesante.
Da la sensación de que Bea y Álvaro nunca van a poder ser felices. Espero que sí.
Y estoy segura de que Be y Toni no se van a casar. No pegan juntos ni con cola. Está fatal lo que le hizo Toni a Be. Me refiero a lo de cambiar su glamurosa entrevista por una bazofia.

Anónimo dijo...

te agradezco que pongan los capitulos de bea. jajajajajaja.
Cuando colgarán el 476?, cuando se casan? el viernes o el lunes?.
Estoy deacurdo con Didi86, como puede ser tan guapo este chico?....

Anónimo dijo...

chaco como puede ser tan guapo este chico.alvaro..corre a decirle abea todo lo que sientes......... y ,,ya sabes a cuidarla guapeton!!!!

Anónimo dijo...

Hace poco que he descubierto esta página y estoy muy agradecida a todos los que se molestan en colgar lo capitulos de YSB, ya que por cuestiones de trabajo todas las semanas me perdía algún capítulo, y en cambio ahora incluso me adelanto a lo acontecimientos. De corazón mil gracias a todos.

Anónimo dijo...

por faaaaaaaaaaaaaaaa 476

Anónimo dijo...

Hola Sol vas a subir el capitulo del internado de hoy??? te estaria muy agradecida

DuEnDecanibin dijo...

MIRA WASNAKY DESDE ME ENSEÑASTES ESTA PAGINA ME TIRO EL DIA SOSEIA CON LA BEA,MALDITA LA HORA Q ME LA ENSEÑASTES,ME TOY CONVIRTIENDO EN UNA ANSIOSAA JAJAJA UN BESOO LOKAAA...¡QuE ZePaS Tu Q eL vIeRnEs x lA nOxE nO sAlGo x tA d vErLa cAsAnDoSeee SeSeSe! *Er DuEnDe* ¡¡¡¡QUE GANASS!!!
COLGA YA EL 476 X LA TITA PAKIII
X LA VIRGEN MARIA,X LOS PASTORES DE BELEN,X EL TELETABI AZUL...

Anónimo dijo...

estoy impaciente por ver el capitulo 476, 477...como será la reconciliación...todo!!! cada poco estoy viendo si esta subido...pero supongo que el de mañana a la noche no lo daran por adelantado...ya que es el último capitulo donde salen bea y alvaro...y donde transcurre tan deseado final por todos!!

Anónimo dijo...

como no se pueden colgar mas capitulos.......................:!!!!!!!!
no puedos verlos en casa, por favorrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

k fuerteeeeeeeee k nos kedamos sin beaaaaaa ...telecinco a puesto una demanda a youtube y por eso aun no podemos ver el 476 ni creo k lo veamos...k decepcion...esto para los k como yo no puedan creerlo
http://www.telecinco.es/detail/detail4268.shtml

lo siento beadictos

Anónimo dijo...

¿Os habeis enterado de la noticia?
(...)Yo soy Bea dejará de emitirse online, porque Telecinco ha demandado a Youtube

Publicado por Mr. Nolla en 19 Junio, 2008

Telecinco ha demandado a Youtube, porque según ha considerado la dirección de la popular cadena de televisión, se están lucrando a costa de Yo Soy Bea.

Por este motivo, no se podrán ver más capítulos de la serie nunca más por Internet –a no se que se haga de manera ilegal-. Por lo visto, a la cadena no le hace gracia alguna que miles de fans puedan seguir la serie por Internet.

Telecinco, contra los "piratas". Esta cadena ha interpuesto una demanda a YouTube, el portal de vídeos propiedad de Google. Esta web difunde ilícitamente, y sin autorización, contenidos de Telecinco. En el proceso, consigue un "lucro por la explotación de derechos de propiedad intelectual e industrial", según ha explicado esta mañana Mario Rodríguez, secretario general de la cadena.


YouTube alega que es mero intermediario entre los usuarios que cuelgan sus vídeos y los que los reciben. Pero es más que eso, es proveedora de contenidos, edita los vídeos y comercializa la publicidad. Y por todo ello obtiene un abultado beneficio.

No hace ni dos años, se "identificaba al pirata con el top-manta", ha añadido el consejero delegado, Paolo Vasile. Y ahora "han llegado piratas nuevos, a los que, además, se celebra". Y que, a diferencia de los primeros, "no son clandestinos. Cotizan en Bolsa".

Localizar en España a los responsables de YouTube para notificarles la demanda ha sido una labor "ardua", según Rodríguez, una prueba más de que el portal de vídeos sabe que actúa en la "ilegalidad".

En una segunda fase, Telecinco reclamará una "reparación económica". Sin adelantar su importe, Vasile habla de "cifras colosales", que tienen en cuenta tanto los perjuicios causados a la cadena como el beneficio que ha obtenido YouTube.

http://www.telecinco.es/detail/detail4268.shtml

No estoy de acuerdo en la demanda, la red es libre, pero en fin cada cual...

María dijo...

He leido en la página de tele5 que han demandado a youtube y ya no colgarán más videos de Yo soy Bea

Sol dijo...

De todos modos se puede colgar en tu.tv o megavideo mucho mejor el motivo se puede poner el capitulo entero y los cabrones de telecinco no van a poder hacer nada al respecto.

Un saludo a todos los fans de YSB

Anónimo dijo...

se sabe si aki podremos ver al menos el 476 o si alguno encontrais alguna pagina q lo consiga q la pase pa poderlo ver, gracias a todos los q los habeis colgado hasta ahora.

Anónimo dijo...

laura segun el txt de timo5 dicen q el vierner habra dos capitulos el 476 por la tarde y el 477 por la noche en el 476 le pide q se case con el y seguro q en el 477 sea la boda y los preparativos (se supone sino van a tener q correr bastante)
PD.- los pocos dias q los llevo viendo por aki me he enganchao mas q por la tele. gracias a kien los sube

Anónimo dijo...

avisad por favor cuando sepais algo k yo no o puedo ver por la tele

Anónimo dijo...

yo ya e visto el capitulo 476 ,esta bastante bien ,pero porke vosotros no os esperais como todo el mundo a las 6 y media o por ay????xD el capitulo esta en una pagina de youube

Anónimo dijo...

A ver, lo unico que tenemos que hacer para joder a telecinco, es conseguir los capitulos 476 y 477 online, quien los tenga que los suba en otra pagina distinta de youtube, alguien sabe si lo han publicado ya???

Anónimo dijo...

A ver, lo unico que tenemos que hacer para joder a telecinco, es conseguir los capitulos 476 y 477 online, quien los tenga que los suba en otra pagina distinta de youtube, alguien sabe si lo han publicado ya???

Anónimo dijo...

Ueeeee ya acaba la "serie". Hoy es el dia. Keria felicitar a los guionistas que aunque nos lo han alargao muxo, lo han acabao mu bien.

(pa mi la serie acaba hoy, no vere a la Be, aunque salga DAREK! xD)

Anónimo dijo...

donde se puede ver el capitulo de esta tarde?
que alquien lo diga que no voy a poder verlo por favorrrrrr

Nuestros Viajes Baratos dijo...

Parece que telecinco está poniendo dificil lo de ver este capítulo antes de que salga.... Pero podeis ver un pequeño adelanto que han colgado en www.TvFilia.com

Anónimo dijo...

el q ha visto el capitulo 476 y dice q es una pagina de youtube q pase el link y q podamos verlo todos no? gracias

Anónimo dijo...

NO CREO QUE PODAIS VER MAS YO SOY BEA EN YOUTUBE...PQ TELECINCO A DEMANDADO A YOUTUBE POR PUBLICITARSE GRACIAS A YO SOY BEA...(ALGO QUE YO NO HE VISTO POR NINGUN LADO XD!)EN FIN QUE LA GENTE QUE NO PUEDA VERLA POR CIRCUNSTANCIAS NO PODRA VERLA POR INTERNET...A VER SI PIERDE LA DEMANDA Y PODEMOS VOLVER A VERLOS POR YOUTUBE...BESITOS A TODOS!!

Anónimo dijo...

el q dice q lo ha visto en una pagina del youtube creo q es falso porque donde lo sueln poner es en racatanga69 o beadicto y ninguno los tiene (yo creo q este anonimo es usuario de alguna de las plataformas)listo di la pagina y no nos pongas los dientes largos.

Anónimo dijo...

No van a poner el capitulo de estos dos dias,porque los de t5 se han quejado.Solo se puede ver un adelanto que esta colgado en youtube de lo que salió ayer en "esta pasando";Asique hasta esta tarde no podremos ver el capitulo.

Anónimo dijo...

Xfavor poner el capítulo de la tarde k no voy a estar y no lo voy a poder ver T_T y estoy super enganxada pero esta claro, k el capitulo dla noche no m lo pienso perder pero xfavor, poner el d la tarde


Gracias, al creador/a de este blog
y a todos los beadictos como yo ^^

Anónimo dijo...

laura te dije ayer q ponian en el txt q habia dos capitulos y con dos sinopsis distintas hoy lo han cambiado y han puesto un resumen pa no variar los de timo5 nos han vuelto a engañar,besos.

Anónimo dijo...

al anonimo q dice haber visto el capitulo 476 y q era muy interesante creo q se ha reido de todos nosotros porque ha sido un resumen de lo mas tonto. gracias a kienes lo han estado subiendo

Anónimo dijo...

No me parece justo lo que está haciendo Tele 5.Yo segui por Antena 3 Betty la fea y recuerdo que el capitulo especial en el que Betty llegaba a Ecomoda ya cambiada, se emitio por la noche pero al dia siguiente lo emitieron tambien en el horario habitual. El dia del cambio de Bea me toco trabajar de noche y si no llega a ser por las personas que lo cuelgan en youtube me quedo sin verlo. Con el de esta noche me pasa lo mismo. NO ES JUSTO. Creo que Tele 5 temdria que cumplir con el horario establecido, lo tenian que haber puesto esta tarde. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLGADO TODOS LOS CAPITULOS. Espero poder ver el ultimo.

Anónimo dijo...

Pero si el capitulo de hoy viernes ha sido el resumen de la serie...entero..

Hasta esta noche,todo de golpe..no sé como pueden dejar todo lo que queda para una noche.En tan poco tiempo,pero bueno.Ya que es el último capitulo despues de 2 años..Almenos se lo podian currar un pokito...Hasta podrian estar en la boda los que han pasado en la serie como la sandra de la vega.Porque anda que los que han metido ahora...dan pena.

María dijo...

Que hijos de p... los de tele5, dicen que empieza el capitulo a las 10:30 y ya son las 11:10 y aún no ha empezado.¡¡¡tendriamos k denunciarles nosotros por publicidad engañosa!!!
Cuando acabe Bea dejaré de ver la puta tele de los co...!!!!

Sol dijo...

Toda la razon del mundo os doy, vaya verguenza de canal. Telecinco estas perdiendo muchos puntos en audiencia gracias a estos timos.

S2 y buenas noches

Tania dijo...

Que! askito de Telecinco eh1 de verda que asco lo que puede llegar hacer una puta (y perdon por la expresion) audiencia que va seguida de dinero..no es normal vamos a digan a una hora y empieze una hora mas tarde..y luego dura na y meno..y encia se corta en lo mejor..esq..esq..

Sol dijo...

Bueno basta ver el valor que ha perdido Telecinco en bolsa en los ultimos meses para saber que las cosas no les van demasiado bien con la entrada de cuatro y la sexta han ido perdiendo cuota de mercado y ahora tienen que ir matando la red con su avaricia.

Ana dijo...

me explican porfa. No vivo en españa y soy seguidora de bea por este blog. El capitulo 476 a que día pertenece? es el último?
gracias besos

Anónimo dijo...

Beadictos macabo de pasar x telecinco y he visto k han colgado elcapitulo de la boda entero. Asik, aunk no dejen colgarlo a youtube,la gente k no lo haya podido ver, lo puede ver entero en telecinco.es y m parece kcon algun extra

Anónimo dijo...

en la web de teletimo esta el capitulo de la boda de ayer yo lo he visto y es el mismo q echaron por la tele no tiene ningun contenido extra pero al menos los q no pudieron verlo ayer lo podran ver.
pero lo q hicieron ayer fue de vergüenza y todo porque en otra cadena habia futbol y no kerian competir contra eso (y a los seguidores q nos dieran yo vere el del lunes y ninguno mas )besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el capitulo de la boda, si no es por ustedes me quedo sin verlo. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS QUE SEPAIS QUE EL LUNES VAN AREPETIR EL CAPITULO DE LA BODA ES DECIR EL DEL VIERNES 23.30 CUANDO TENIA QUE HABER SIDO A LAS 22.30 ESTO ES VERGONZOSO NO SE COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUEZA NO HACEN MAS QUE REPETIR Y REPETIR ES UNA PENA QUE NO LO HECHEN EN OTRO SITIO ASI TODOS DEJABAMOS DE VER TELE5 PA JODERLOS A ELLOS TAMBIEN YA QUE SE DEDICAN A JODERNOS A NOSOTROS 1 BESOTE A TODOS BEADICTOS HASTA PRONTO CIAO

Anónimo dijo...

atencios chic@s por lo q se ve el lunes estan anunciando para la hora habitual de bea la repeticion del capitulo de anoche en lugar de poner la continuacion(temen q con be no sea igual y no saben como alargar el final de alvaro y bea?)dan penica.

Anónimo dijo...

Bueno, es mi primera entrada, pienso que nos han tomado el pelo, despues de dos años, el capítulo de la boda ha sido una verguenza. Traje de los novios, anillos, el padrino, ¿como aparecieron? ¿querian los de tele5 ahorrar? Amigos, yo tambien veré el capitulo del lunes y ninguno más.

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo con vosotros..despues de una hora y cuarto de retraso...por un partido...para no perder su dinerito...que a nosotros nos den..encima...la boda...sale de la nada...ella vestida..peinada..su padre que ni estaba aparece...anillos...padrinos...en fin...y encima...no son capaces de darlo todo en un capitulo...ahora a ver el lunes (o martes) como tira el ramito...en fin...yo lo tengo claro...en cuanto se vayan el alvarito y la bea...me voy yo tambien..y que se vayana a tomar x ahi con su be....
(una feonauta hasta los ovarios..)

Anónimo dijo...

Vaya CACA de capitulo!

Anónimo dijo...

XIKAS TENEMOS UN XAT EN EL K ABLAMOS DE BEA. SI ENTRAIS OS LO PASAREIS gEnIaL!!!...
xat.com/ysb112