martes, 3 de junio de 2008

Yo soy bea capitulo 467

Mini adelanto del yo soy bea capitulo 467



Yo soy bea capitulo 467 Parte 1



Yo soy bea capitulo 467 Parte 2



Yo soy bea capitulo 467 Parte 3



Yo soy bea capitulo 467 Parte 4



Yo soy bea capitulo 467 Parte 5




Ganar dinero por navegar la red

Synopsis del capitulo 467 de Yo soy bea La transformacion de bea

Si amigos despues de tanto tiempo la fea cambiará el domingo a las 22:30 en telecinco. Bea dejará atrás sus grandes gafas y sus temores a los actos publicos para convertirse en la nueva y mejorada Bea. Gracias a su nueva amiga inseparable Be, se convertira en una chica sin complejos con un nuevo look. Todos los cuidados serán pocos para convertirla en una mujer seductora y coqueta. Y así conseguirá dejar así sus años de fealdad y dara un buen paso a su nueva vida más despreocupada. Y sera posible que acabe finalmente con Álvaro, seguro que si. Dejad vuestra opinión y comentario.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisa mejor no desees nada, porque Yo soy bea aun no tiene ni final... Dicen que van a Transformar a esa chica, perp QUIEN SE LO CREE ESO ?hace mucho que lo dicen i no lo hacen !!asin kee... sin emocionarseee

Anónimo dijo...

que sigan dando por yutube .com yo soy bea ningun capitulo me pierdo ajala me respondan chao

Anónimo dijo...

La serie Yo soy Bea sí que se acaba en 15 días, los personajes nuevos aunque están asomandose ahora, pertenecen a la nueva serie Bulevar 21 en la que ya no estarán ni Alvaro ni Bea y que empezará en cuanto acabe YSB, la nueva protagonista será Be y su historia de amor con un nuevo redactor jefe de Bulevar, llamado Roberto y según dicen guapísimo, será el centro de todo, aunque habrá (según han dicho) más historias de amor, y por lo visto la nueva serie está hecha con mucho sentimiento. Según han comentado ¡hasta Diego se va a enamorar! cuando salga del Centro de Salud Mental en el que va a ser ingresado.

Samita1977 dijo...

Como que se va a terminar la serie????? NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

PORFA, NO NOS HAGAS ESPERAR HASTA EL JUEVES, VIERNES Y DOMINGO, POR QUE NO ESTA NOCHE?

Anónimo dijo...

Hola!
oyes alguien sabe kuanto mas va a durar la serie desde ke bea se ace wapa(con alvaro y bea)?
sk yo kero ke emitan mas capitulos en los ke salga bea wapa!
alguien me puede contextar xfis!!
besinos!

Anónimo dijo...

gracias desde alemania, eres un sol. sin ti no podria haber seguido la serie

Anónimo dijo...

jooooo....no se pueden ver, bueno al menos yo no los puedo ver. Aparece lo de parte 1,2,3... y demás pero ahí no sale nada...como lo habeis visto vosotros???

Sol dijo...

Capitulo 466 YSB Jueves noche
Capitulo 467 YSB Domingo tarde

S2

SOL

Anónimo dijo...

ola yo se que albaro y be acavaran juntos lo que visto por hay esk cuando se casen se van de luna d miel y ya no buelben mas.... ya se acava bea y albaro..
a estado muy interesante aver como keda todo..gracias sol por dejarnos disfrutar de esta gran final..

Anónimo dijo...

Entonces hasta el domingo por la noche no podremos ver a bea cambiada?? porfi alguien contesta que no entiendo lo que va a pasar con esto.

Anónimo dijo...

Viendo los viejos capítulos pienso que Álvaro está mucho mejor con el pelo más largo, muuuucho mejor ¿nadie se lo ha dicho nunca?
Y vestido de mexicano con su pistolón... ¿qué me decís?
Buenos días.
Insisto ¿nadie tiene el capítulo donde las feas son portada de Bulevar?
Besos

Anónimo dijo...

Bueno al final tendremos que esperar para verlo, y yo pienso esperar a verlo por tele porque esto es todo un acontecimiento!!!!! Estoy k no vivooooo!!!!!

Anónimo dijo...

el capitulo 466 es un capitulo de repeticiones, el que sigue del del jueves es el del domingo y imagenio no lo va a colgar así q habrá q esperar hasta ese día.

Anónimo dijo...

Acabo de ver los capitulos 464 y 465 muchas gracias SOL, por cierto de donde eres??

Sol dijo...

Yo soy de Mallorca.

S2

SOL

Anónimo dijo...

Creo que el capitulo que vamos a ver el domingo es el 466

Anónimo dijo...

Gracias por colgar los capitulos. El domingo no podre verlo porque me toca trabajar de noche, espero que lo colgueis. gracias otra vez.

Sol dijo...

Como siempre los pondremos un poco despues de la emision de telecinco.

Anónimo dijo...

JOERRR yo trabajo el domingo por la noche porfi colgarlo a las 12 cuando salgo....

Besos

Anónimo dijo...

El domingo estara el 467 por la noche?

Anónimo dijo...

parece que el capítulo donde las chicas posan como portada de Bulevar no lo tiene nadie, llevo días buscándolo. Imagino que se trata del 220 o el 221, con lo gracioso que era... no está. Sin embargo algunos capítulos están repetidos mil veces...
Buenos días, ya queda menos para esta noche....

Sol dijo...

Esta noche poco despues de su emision por telecinco pegare el video de youtube de YO SOY BEA CAPI 467. Que pasen un buen dia todos y no olvideis lo que os dije de la huelga de transportistas mañana puede ser el ultimo dia de la normalidad aprovechar y llenar las estanterias y neveras y sobre todo el deposito de Gasolina.

S2 y hasta la noche

Anónimo dijo...

Estoy contando las horas.... me muero de curiosidad....

gracias sol

Anónimo dijo...

Era de esperar que se filtraran las imágenes de la feliz boda de Álvaro y Bea. La revista Cuore ha publicado en exclusiva las fotos del feliz enlace de Yo soy Bea que pondrá punto y final a la aparición de Ruth Núñez y Alejandro Tous en la serie.

Anónimo dijo...

iros a la mierda frikis

Anónimo dijo...

Bea ya esta transformada anormal {luisa} y si tiene final porque alejandro tous lo ha afirmado hoy en esta pasando retrasada {luisa}, eso no lo ha dicho nadie, no hagas rumores que no tienes ni puta idea no seas zorra caxo perra {andaquetu123}

Sol dijo...

El capitulo que buscais esta puesto en el 466, el recopilatorio no cuenta como capitulo, si haceis tambien click en el enlace que pone 467 en el lateral derecho podreis ver el capitulo del domingo.

Loreak dijo...

cúando podremos ver el capítulo de hoy lunes, el 467???

Anónimo dijo...

por fin y gracias SOL!!

Anónimo dijo...

Para mi Bea esta mas fea que nunca ahora

Anónimo dijo...

en trombocil yo he leido que no los ponen ni en ono ni en imagenio asi k si es asi, nos tendremos kesperar a klos emita t5