jueves, 29 de mayo de 2008

Yo soy bea capitulo 462

Yo soy bea capitulo 462 Parte 1



Yo soy bea capitulo 462 Parte 2



Yo soy bea capitulo 462 Parte 3



Yo soy bea capitulo 462 Parte 4



La confesión de Álvaro deja a Bea tan hundida que incluso sufre un desvanecimiento. Posteriormente, ella se sincera con Santi, pero ni el apoyo de su incondicional amigo ni el de los feos le sirve de consuelo. Llevada por el deseo de estar sola, la joven opta por romper con todos los lazos que la atan al mundo que la rodea. Álvaro no deja de flagelarse por haber destrozado a su amada y está a punto de contarle toda la verdad, pero Gonzalo lo disuade y lo encarrila hacia la consecución del plan. El primer paso será encontrar a alguien que haga de director general del Grupo Iliada, puesto que Diego quiere formalizar la venta de la revista cuanto antes.


Ganar dinero por navegar la red


Miapuesta.com - Casino

41 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora saldra el 462

Anónimo dijo...

Para las 10 esta noche estara?

Anónimo dijo...

Ayyyyy ayyyyy ayyyyy esto no puede estar pasando!!!!! xdiossss a q hora sale el nuevo!!!! está megasuperinteresante, ponlo ya xfaaaaaaaaa ;)

Besotes!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
oi akabo de descubir esto vaya komo mola!
aparatir de aora me pasare mas!!
aver kuando kuelgas el 462 por ke me esty muriendo de ganas de verlo...

Anónimo dijo...

A que hora lo vas a poner????? ponlo ya por fi q no me puedo acostar sin saber lo q pasa!!!!! estoy super intrigada!!!! :))

Sol dijo...

Lo siento todavia currando en cuanto llegue a casa intentare poner el video. Un saludo y gracias por escribir vuestros comentarios.

SOL

Anónimo dijo...

Hello! al final se sabe sobre que hora se colgará aunq sea mañana? gracias x adelantado! ( Está super intersante, gracias a dios q no es a capitulo x semana :))

Anónimo dijo...

aun no está el nuevo capitulo?

Anónimo dijo...

Creo que si no veo el 462 esta noche me voy a morir

Anónimo dijo...

Pues sino está hoy, estará mañana...esperemosssss!!! Gracias Sol por colgarlos!! Un besote!!

Anónimo dijo...

esta serie me está matando!!! no me pienso enganchar a ninguna más

Anónimo dijo...

Cuando sale el 462?

Sol dijo...

Espero ponerlo mañana, estoy tan enganchada como vosotros y todavia no he tenido tiempo de verlo.

S2

Anónimo dijo...

jolines hay que cumplir la palabra, estamos esperando ver el capitulo 462 si no lo poneis no lo digais y por lo menos no pasamos sueño las que trabajamos

Sol dijo...

De verdad que lo siento, Yo tambien trabajo y ultimamente no tengo tiempo ni para dormir. En cuanto pueda pondre el video 462.

Mallorcaman dijo...

que ganas que tengo de ver este maldito capitulo!!!

Anónimo dijo...

Esta Pagina esta muy bien, Ojala la hubiera encontrado antes

Unknown dijo...

No te preocupes Sol. Yo también trabajo y entiendo que es difícilísimo sacar tiempo de donde no lo hay. Empezaré a fumar o algo...jajajaja para calmar los nervios. Muchas gracias por tu labor social.Y perdona nuestros comentarios egoistas.

Anónimo dijo...

q barbaridad, poneis q esta noche iba a salir..y a estas horas no esta? poca seriedad, veo. seguire como siempre, viendolo donde acostumbro. enfadada y sin ganas de perder mas mi tiempo.

Anónimo dijo...

vaya..tiene gracia..a ver si apruebas mi comentario? increible

hellen71 dijo...

Hola,descubri esto hace tres dias y estoy tan enganchada comoa YSB.No puedo con mi vida,esta serie me esta matando.Me he levantado y mientras se hace el cafe lo primero que he echo es venir a ver si ya staba colgado el 462.¡¡¡¡¡MUY FUERTE!!!!.¿NO OS PARECE?Muchas gracias a toda esa gente tan inteligente y currante que sube los videos.un beso para todos.

Anónimo dijo...

¿Saldra hoy el capitulo 462? Es que tengo que trabajar por la tarde y me muero por verlo antes de entrar.

Anónimo dijo...

Entre buscando Yo soy bea, pero me encanta Prison break. Gracias por poner todos los capitulos de la tercera temporada. Pondras hoy el 462????

yuquita6 dijo...

Hola buenas, descubrí anoche esta web y me ha encantado. Muchas gracias SOl por tomarte la molestia de subir los capitulos a pesar de tu trabajo y el poco tiempo que te deja.
Por favor "Anonimo 29 de mayo de 2008 19:06" pido algo mas de comprension, Sol nos hace el favor de compartir con nosotros los capitulos y si por cualquier motivo no le es posible subir alguno cuando dice... pues oye, un poco de paciencia pues esto lo hace con toda la buena intencion y cariño del mundo.
De nuevo gracias Sol!!!

Anónimo dijo...

vas a poner hoy el capitulo?

Becu dijo...

Dios!! me mata la impaciencia,no puedo esperar mas para saber lo que va a pasar.
Por favor colgar lo antes que podais el 462.

Muchas gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

yo soy bea acaba el 27 de junio que lo sepais todos aver si asi ya no nos cansamos de verlos un besote sol y alos demas ciao

delia dijo...

yo soy bea acaba el 27 de junio que lo sepais todos ya queda menos 1 besote para todos y sobre todo para ti sol que tu nobre lo dice eres un sol por ponernos los videos

Sol dijo...

La verdad es que no soy yo la que sube los videos. Quiero empezar a hacerlo la semana que viene para no tener que depender de otros para poner los videos. Si lo encuentro hoy lo pondre en cuanto salga. Prometo que cuando tenga el Imagenio y el regrabador que todos los videos de YSB los pondre en cuanto pueda y no por Youtube. Mejor los pongo en VEOH o TU.TV por La mejor calidad de Imagen y no tener que dividir el capitulo en 4/5 Partes. Asi se podra ver ampliando el Player en la misma pagina. Gracias a todos por escribir vuestros comentarios siento tener que rechazar algunos comentarios pero no permitire que se hable mal de YSB en mi blog.

UN BESAZO

SOL

Anónimo dijo...

¿ Termina el 29 de Junio ? Para siempre ??? Quien lo dice ???

Anónimo dijo...

Gracias Sol por subirlos, esperaremos impacientes!!...
Besos!

Sol dijo...

Si lo puedo poner a las 18.30 que tengo media hora de descanso lo hare, de lo contrario no podrer entrar hasta por lo menos la 1 de la mañana que es cuando salgo de trabajar. Siento la misma ansiedad que vosotros de ver este nuevo Capitulo. Feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Entonces seguramente no lo pondras hasta esta noche , normalmente los pones a las 19.00 me he dado cuenta. De todos modos entrare a ver si esta puesto.

Un abrazo

Sol dijo...

Ya estan parte 2, 3 y 4 la primera parte seguramente esta tarde.

S2

SOL

Anónimo dijo...

Por fin , mil gracias SOL eres la mejor. falta la parte 1 ???

Anónimo dijo...

ya se q es muxo morro preguntar xo... para cuando el 463??? Jeje, espero que sea lo antes posible, y de antemano muchisimas gracias por subirlos, a ti y aquellos que colaboran contigo en ello :)

Sol dijo...

El capitulo 463 ya esta puesto ahora la pregunta es cuando podremos ver el capitulo 464?. Buenas noches a todos y feliz fin de semana. Aquellos de vosotros que no teneis que trabajar como yo disfrutad de vuestras familias que son el patrimonio mas importante que tenemos.

S2

SOL

Anónimo dijo...

Gracias a todas las personas que hacen posible que disfrutemos de YSB.

Y a telecinco que le den....

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar el capitulo 463?

Sol dijo...

El capitulo 463 y 464 ya estan puestos ahora la pregunta es cuando veremos el 465???

Sol dijo...

Parece ser que hoy hay problemas con el servidor de Blogger, No me deja entrar apenas para actualizar hoy mis paginas.

S2

SOL